Noticias

  • Jquery

    Jquery API Browser, un plugin para Chrome

    jQuery API Browser es un plugin que han lanzado para el navegador Google Chrome que puede ser de gran ayuda para los desarrolladores. Su objetivo es sencillo, dar un acceso rápido a la API de la librería jQuery, para que puedan consultar cualquier cosa de forma rápida, sin necesidad de tener que acudir a la página oficial.

  • Javascript

    ElRTE, editor WYSIWYG open-source

    elRTE es un editor WYSIWYG gratuito para los sitios web escrito en javascript utilizando la librería jQuery UI. Por medio de este editor, los usuarios podrán escribir los textos de una forma más sencilla.

  • Javascript

    Glimmer, aplicación para crear animaciones jQuery sin teclear código

    Glimmer es una aplicación de escritorio que nos permite la creación de animaciones que se basan en código jQuery sin la necesidad de tener que teclear ni una sola línea de código y aprovechando todo el potencial que nos ofrece esta fantastica librería que es jQuery.

  • Herramientas

    Pho.to, sencillo editor de imágenes online

    Pho.to editor es un editor sencillo de imágenes online, que nos permite hacer una serie de mejoras sobre las imágenes. La aplicación permite editar imágenes subidas por nosotros o bien indicado por medio de una url.

  • Software libre

    CLEditor, un editor WYSIWYG basado en jQuery

    CLEditor es un plugin para jQuery que nos permite tener un completo editor WYSIWYG, y que puede ser agregado a cualquier página web de forma sencilla.

  • Herramientas

    Iconvert, herramienta online para poder crear tus iconos a partir de cualquier imagen

    Iconvert es una herramienta online que nos permite crear nuestros propios iconos de forma sencilla a partir de nuestras propias imágenes.

  • BBDD

    Microsoft lanza nuevas herramientas de migración para MySQL

    Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación que permitirá a los usuarios migrar el contenido de sus bases de datos MySQL a los sistemas SQL Server y SQL Azure.

  • Jquery

    El proyecto jQuery se prepara para ofrecer el servicio a los teléfonos móviles

    Los desarrolladores de la librería jQuery han anunciado que están trabajando para poder ofrecer el entorno jQuery para el desarrollo de aplicaciones móviles, muy extendido en la actualidad.

  • Windows

    SwiftCompare

    ¿Está preocupado por perder archivos importantes o documentar los cambios que ha realizado en diferentes equipos? No estoy seguro si la versión que está trabajando es la más reciente? Sobrescriben archivos o anticuado puede costar en términos de trabajo perdido, pérdida de productividad, o algo peor. Mantenga todos sus documentos, proyectos y archivos en sincronía con SwiftCompare: la utilidad para comparar y sincronizar carpetas, archivos, versiones, cambios y más.

  • HTML

    Traduce páginas sobre la marcha con jTranslate

    Jtranslate es una librería que nos permite la traducción de texto a varios idiomas sobre la marcha. Para ello utiliza Ajax y jQuery.