Noticias

  • Herramientas

    Zaval JRC Editor, un editor de propiedades para Java

    Zaval JRC Editor es una editor de propiedades para java. Es una utilidad muy útil si tenemos que traducir nuestro fichero de propiedades a varios idiomas, facilitando así el trabaj

  • Javascript

    AviaSlider un plugin de jQuery para hacer transiciones de imágenes

    AviaSlider es un plugin muy sencillo de utilizar, que nos permitirá hacer transiciones de imágenes de forma sencilla y muy vistosa en nuestros desarrollos. El plugin viene con una imagen precargada hasta que el listado de imágenes esté lista para ser mostradas.

  • SQL

    SQL Examiner 2010

    SQL Examiner 2010 es una herramienta para comparar y sincronizar SQL con soporte para Oracle, MySQL y SQL. Con esta herramienta se pueden combinar en un proceso que intervienen solamente unos pocos clics. Con soporte incorporado para varios sistemas de control de código fuente como el TFS y SVN, el software ayuda a tener sus bases de datos bajo control de versiones. La sincronización automática también es posible usando la herramienta de línea de comandos.

  • PHP

    WordPress dejará de dar soporte para PHP 4 y MySQL 4

    WordPress ha anunciado que dejará de dar soporte para versiones de PHP 4 y MySQL 4 a partir de la versión 3.2. Actualmente están preparando la versión 3.1 que esperan tener lista para finales de año, y que será la última que será compatible con los servidores que montan php 4 y mysql 4.

  • Windows

    Autorun MAX

    Autorun MAX 2.1 es la opción profesional para crear autorun de CD y DVD. Este estándar de la industria fabricante de CD del autorun es fácil de usar y 100% fiable. Cree menús de reproducción automática, tarjetas de CD de negocios, lanzamiento de presentaciones powerpoint, abrir documentos PDF, instale el software y más. Usted no tiene que ser un programador de software para hacerlo. Combine fácilmente fotos, música, vídeo, texto, software y más y cree autoplay / autorun / CDs y DVDs de inicio automático

  • BBDD

    CouchDB una base de datos NoSQL

    CouchDB es una base de datos orientada a documentos, o también conocida como NoSQL, que puede ser consultada e indexada utilizando JavaScript como función MapReduce.

  • Javascript

    Dlayer, script de ayuda para maquetar los diseños

    A la hora de pasar un diseños que nos han dado en formato PNG o PSD a formato CSS y XHTML, una de las tareas más tediosas es comprobar que el diseño se va ajustando al diseño proporcionado. Dlayer es un script que nos ayudará en esta tarea.

  • Windows

    AutoPlay Media Studio

    AutoPlay Media Studio 8 es una herramienta de desarrollo de software que ofrece a los desarrolladores de software y programadores la capacidad de crear con todas las funciones interactivas multimedia de Windows las aplicaciones de software utilizando un entorno visual de arrastrar y soltar el desarrollo. Lo que tomaría semanas para construir con las herramientas tradicionales de desarrollo de software (C, C + +, Java, Visual Basic, Delphi) ahora se pueden crear con rapidez por cualquier persona. Crear aplicaciones de base de datos, software, etc autorun .

  • Javascript

    IxEdit, crear efectos Ajax sin saber javascript

    IxEdit es una aplicación JavaScript que te permite aplicar efectos Ajax a tus desarrollos sin la necesidad de saber nada de Javascript.

  • Lenguajes de script

    Scriptsrc un sitio para obtener los enlaces a los Frameworks mas populares

    Scriptsrc es un sitio muy sencillo pero que puede ser de gran utilidad, ya que te da la opción de recuperar las rutas a los frameworks más utilizados como pueden ser jQuery, Chrome Frame... y todo esto con un solo clic.