Noticias

  • Chrome

    Pendule, un plugin muy interesante de Google Chrome para desarrolladores

    Pendule es un fántastico plugin para el navegador Google Chrome que ayuda a los desarrolladores de aplicaciones web en su trabajo.

  • CSS

    Stylebot, plugin para Chrome que te permite modificar el estilo de las páginas que visitas

    StyleBot es un plugin desarrollado para el navegador Google Chrome que ayudará mucho a los diseñadores ya que permite modificar de una forma sencilla la apariencia de la página, modificando al vuelo las propiedades de los estilos que tenga la página que estemos visitando.

  • Google

    Google Chrome tendrá nuevas versiones cada seis semanas

    El equipo de desarrollo del navegador Chrome, ha anunciado que su navegador tendrá nuevas versiones cada seis semanas, intentando corregir de esta forma los posibles errores de una forma rápida a la vez que se le va añadiendo nuevas funcionalidades.

  • Chrome

    Prueba la última versión de Chrome con Google Chrome Canary Build

    Google Chrome Canary Build es una nueva versión del navegador Chrome que incluye todas las nuevas funcionalidades del navegador y que puede funcionar con una versión estable ya que se instalan en directorios independientes.

  • Chrome

    Nuevas características para el navegador Google Chrome 6

    Los desarrolladores de Google Chrome anunciaron que la versión 6 de este navegador pronto verá la luz, y ya empiezan a aparecer nuevas características que nos traerá el navegador de Google, que tan buena acogida ha tenido hasta ahora.

  • Chrome

    Chikitize, una extensión de Chrome para acortar URLs

    Chikitize es una extensión para el navegador Chrome, que permite realizar el acortamiento de las URLs, de una forma sencilla, para que puedas compartirlas con tus contactos ahorrando sitio en aquellos lugares donde el espacio está limitado.