Noticias

  • C#

    .NET Zip Component ZipForge.NET

    ZipForge.NET es un rápido y poderoso componente de compresión ZIP para. NET. ZipForge.NET le permite crear fácilmente archivos zip, extraer archivos de archivos zip en el disco duro, añadir archivos a un archivo zip, reemplazar, mover y borrar archivos. Usted también puede leer archivos comprimidos de un archivo zip en la memoria, y escribir los archivos de la memoria en un archivo zip. Además, puede crear y leer auto-extrae archivos de SFX, archivos encriptados y multi-volumen postal.

  • Herramientas

    Beam Server es ahora gratuito

    El servidor multiusuario para .NET, Unity3D y Flash, Beam Server, está disponible para su descarga y uso gratuito por la comunidad.

  • C#

    Microsoft publica un compilador de C-Omega

    Cw es un lenguaje desarrollado por Microsoft que mezcla los tipos de datos orientados a objetos (C#), jerárquicos (XML) y relacionales (SQL) con el novedoso modelo de concurrencia de C# polifónico. Hace unos días ha publicado un compilador, lo que permite empezar a jugar con él.

  • C#

    Nuevo generador de código para C#

    D4Modelizer es un generador de código para C# que, a partir de una base de datos, genera la capa de acceso que conecta con la misma. El código generado incorpora sus propios mecanismos de persistencia, ahorrando tiempo y esfuerzo al programador.

  • C#

    Xen / X# / C# "polifónico" son ahora C-Omega

    Los dos lenguajes que estaba creando Microsoft y de los que se venía hablando en los últimos meses, Xen (antes X#) y C# polifónico, se han unido en un sólo proyecto llamado Cw. De este modo se unen la innovación que supone la mezcla de los tipos de datos orientados a objetos (C#), jerárquicos (XML) y relacionales (SQL) con el novedoso modelo de concurrencia de C# polifónico.

  • C#

    Nuevo conversor de Delphi a C# Delphi2CS

    Delphi2CS es un asistente que convierte proyectos Delphi a C#. Sólo hay que indicarle el fichero de proyecto .dpr y genera el correspondiente .csproj con los ficheros convertidos. Es capaz de traducir el código (con sus tipos de datos, operadores, etc.), muchos componentes VCL transformándolos en sus correspondientes controles de Windows.Forms y los ficheros de recursos.

  • C#

    C# "polifónico"

    En Microsoft están trabajando en una nueva versión de C# que incorporaría abstracciones para la concurrencia asíncrona. El lenguaje presenta un modelo sencillo pero potente de concurrencia aplicable tanto a aplicaciones multihilo que funcionen en una sola máquina como a la "orquestación" (de ahí lo de polifónico) de aplicaciones asíncronas basadas en eventos que se comuniquen en red.

  • C#

    Microsoft explica como será su próximo Visual C#

    Microsoft da detalles y ejemplos de lo que será capaz de hacer la próxima versión tanto del lenguaje C# como del entorno Visual C#, apodado Whidbey. Explica los tipos genéricos y parciales, los métodos anónimos, los iteradores, el alias :: para el espacio de nombres global, las clases estáticas.

  • C#

    Xen, el nuevo lenguaje para .NET

    Se rumorea que Microsoft está trabajando en un nuevo lenguaje, llamado Xen, que mezclará los tipos de datos orientados a objetos (C#), jerárquicos (XML) y relacionales (SQL). No obstante, no se ha lanzado aún ningún compilador y no se ha publicitado mucho, de modo que habrá que esperar como sucedió con F#, ahora disponible.

  • C#

    Disponible Borland C# Builder

    Borland ha lanzado un entorno para C# y .NET y ha puesto a disposición del populacho una versión personal, para uso no comercial, completamente gratis. No obstante la versión gratuita sólo incluye el IDE (con todas las cosas que hacen de Delphi, pues, Delphi) y deja fuera las herramientas de diseño orientado a objetos, diseño de base de datos, componentes extra y la integración con CORBA y J2EE.