Noticias

  • Generales

    Ranking del IEEE de Lenguajes de Programación 2015

    ¿Quieres aprender un nuevo lenguaje de programación y no sabes cuál? Descubre el ranking de lenguajes de programación del 2015 según la IEEE.

  • Generales

    Cómo ser un Científico de Datos.

    Hoy vamos a ver una serie de características que son necesarias si eres o pretendes ser un Científico de Datos.

  • Generales

    Microsoft lanza la última versión de su entorno de desarrollo Visual Studio 2015

    Tras un año de duro trabajo y la aparición de varias versiones candidatas, por fin la empresa Microsoft ha lanzado oficialmente la última versión de su entorno de desarrollo integrado Visual Studio junto con una nueva actualización de su framework .NET

  • Generales

    App Nativa o Web App, ¿Qué es mejor para mi proyecto?

    A la hora de empezar un nuevo proyecto surge la duda de si es mejor apostar por una Web App o bien desarrollar una App Nativa. Hoy intentaremos dar respuesta a esta pregunta que os habréis planteado muchos de vosotros, aunque cabe decir que tanto una como la otra opción es igualmente válida.

  • Generales

    Google Webmaster Tools para programadores

    Si eres un programador o informático, seguramente te preocupará el funcionamiento de algunas herramientas como Google Webmaster Tools que te ayuden a diagnosticar ciertos elementos de tu página web. Si de posicionamiento web se tratara, la guía para usar Google Webmaster Tools en tu estrategia SEO realizada por websa100.com te puede resultar de gran ayuda para llegar a las primeras posiciones de Google.

  • CSS

    Google libera más de 750 iconos y material de diseño gráfico

    Google es un abanderado del Open Source, cosa que se desprende de todos sus trabajos. Si aglutinamos todo el software, material, servicios...nos daremos cuenta que suelen publicarlo todo en sus webs para disfrute de todos los desarrolladores. Ahora han abierto la veda del material gráfico y nos ofrecen la oportunidad de utilizarlo en nuestros proyectos.

  • Generales

    Linux Foundation lanza el programa Dronecode

    La organización Linux Foundation ha lanzado recientemente su programa que ha bautizado con el nombre de Dronecode, un programa que nace con la intención de crear un sitio en común donde los usuarios poder encontrar una amplia base de datos de software open source desarrollada para el mundo de los drones, un campo que está muy de moda en los últimos meses.

  • Google

    Aprende a programar en Android de forma online y gratis con Google y Udacity

  • Javascript

    Haz capturas de pantalla con la librería JSCapture

    La aparición de HTML 5 ha traído consigo la aparición de nuevas funcionalidades que hasta ahora eran impensables de hacer o muy difícil de llevar a cabo con la anterior versión de HTML. Continuamente vamos descubriendo nuevas aplicaciones o librerías que utilizan HTML5 para llevar a cabo sus tareas. Esto mismo es lo que hace la librería que hoy os queremos presenta: JSCapture.

  • Generales

    Alpari: la mejor tecnología para hacer trading

    El Broker Forex de Alpari es una de las plataformas de trading más completas que hay en el mercado, especialmente por las herramientas tecnológicas que pone a disposición de sus clientes y que ahora también están disponibles a través de dispositivos móviles con sus nuevas apps para smartphones y tablets.