Noticias

  • html 5

    Pirates Love Daisies, un juego online creado con HTML5

    Ya en muchas ocasiones hemos hablado del potencial de HTML 5, donde hemos visto aplicaciones creadas como editores de texto o editores de imágenes online.

  • Google

    Mejoras en el navegador Google Chrome 9

    El desarrollo de la versión 9 de Google Chrome, sigue a pasos agigantados, y han vuelto a lanzar una nueva actualización, se trata de la versión 9.0.587.0, que soluciones errores importantes e incorpora nuevas funcionalidades.

  • html 5

    Añade información a los vídeos con HTML 5 y Popcorn

    PopCorn es una iniciativa que añade información extra a los elementos “video” y “audio” de HTML 5, permitiendo a los usuarios mostrar información extra sobre los vídeos, subtitulso, geolocalización....

  • Google

    Primer lanzamiento de Google Chrome 9

    Google sigue con su planificación de lanzamientos de su navegador Chrome, y ya ha puesto a disposición de los desarrolladores una primera versión, para que todos aquellos que lo quieran, lo puedan probar antes de que sea lanzada en versión beta.

  • HTML

    Replace Text in Many Files

    Replace Text in Many Files es una herramienta que puede utilizar para buscar y modificar el texto dentro de archivos múltiples a la vez. El programa incluye Unicode y el apoyo plenos diferentes codificaciones de caracteres. Con reemplazar texto en varios archivos, es fácil de encontrar y modificar una descripción de algo o de una parte del código de programación dentro de varios archivos de texto como HTML (PHP, ASP) para un sitio web. También puede procesar por lotes las operaciones de cambio de nombre.

  • Varios

    Diagramo, un generador de diagramas online creado en HTML 5

    Poco a poco van apareciendo aplicaciones creadas con HTML 5, como es el caso de la aplicación Diagramo, un servicio que nos permitirá la generación de diagramas de flujo online, pero que aún está en fase beta, a falta de implementar muchas funcionalidades, pero que tiene lo necesario para crear estos diagramas.

  • html 5

    Hoja de ayuda para canvas de HTML 5

    Canvas es una funcionalidad que aporta HTML 5 que abre muchas posibilidades y que poco a poco se va introduciendo en la creación de web, aunque tiene el problema de que no todos los navegadores lo aceptan aún.

  • html 5

    Test de HTML 5 para los navegadores

    Cada día se utiliza más html 5 en el desarrollo de aplicaciones web, pero no todos los navegadores soportan todos los estándares de esta nueva versión, por lo que en distintos navegadores se pueden mostrar de forma distintas el mismo código.

  • PostgreSQL

    Disponible la versión 9.0 de PostgreSQL

    El equipo de desarrollo de PostgreSQL, ha anunciado el lanzamiento de su nueva versión 9.0 que viene con muchas novedades y que hacen de este motor de base de datos sea uno de los más potentes del mundo.

  • Lotus Notes & Domino

    Sesiones para desarrolladores en el Congreso de Software IBM

    El próximo 14 de octubre se celebra el Congreso de Software 2010 de IBM con distintas sesiones teméticas, incluida una sesión espaciel para desarrolladores.