Noticias

  • Desarrollo web

    Disponible la versión 1.6 de Prestashop

    El gigante del ecommerce ha vuelto y llega cargado de novedades que desgranaremos en este artículo. Si buscas montar una tienda online y no tienes ni idea de cómo hacerlo o bien quieres enterarte de las modificaciones de esta nueva versión respecto a la anterior, sigue leyendo.

  • Desarrollo web

    Get Localization, traduce tus aplicaciones de forma colaborativa

    Para todos los que se dedican al desarrollo de aplicaciones, esta noticia les puede interesar, ya que les ayudará a poder hacer que sus aplicaciones sean multi-idioma, de forma sencilla, gracias a Get Localization.

  • Herramientas

    Presentación definitiva de WebMatrix

    Microsoft ya tiene a punto la versión definitiva de su herramienta WebMatrix, que proporcionará a los usuarios herramientas para crear y administrar sus sitios web de forma gratuita y sencilla.

  • Desarrollo web

    Gridulator, una herramienta web para los diseñadores

    Gridulator es una herramienta online que ayudará a los diseñadores a crear sitios bien estructurados de una forma sencilla.

  • Lotus Notes & Domino

    Sesiones para desarrolladores en el Congreso de Software IBM

    El próximo 14 de octubre se celebra el Congreso de Software 2010 de IBM con distintas sesiones teméticas, incluida una sesión espaciel para desarrolladores.

  • Desarrollo web

    Crea tus propios font-face kit

    Font Squirrel es un sitio que te permite utilizar un gran repositorio de fuentes gratuitas que utilizarlo en tus desarrollos. Ahora Font Squirrel te permite crear tus propios kits. Para ello solo hace falta subir tu fuente y crear tus kits para utilizar en tu web.

  • HTML

    Construir aplicaciones para Android utilizando Html, CSS y javascript

    Android es un sistema operativo de los mas utilizados en la actualidad para el tema de dispositivos móviles. Os traemos un enlace hacia un tutorial donde se explican los pasos a seguir para crear aplicaciones utilizandos html, css y javascript.

  • Entornos de desarrollo

    Soporte HTML5 y CSS3 en beta en Dreamweaver CS5

    Adobe acaba de lanzar una extensión para dotar a Dreamweaver CS5 de compatibilidad con HTML5 y CSS3.

  • Entornos de desarrollo

    NetBeans IDE 6.9 disponible para descargar

    Ya está disponible para descargar NetBeans IDE 6.9 que mejora sus soporte y añadir OSGi, JavaFX, PHP Zend framework y Ruby on rails.

  • Internet

    Curso gratis de Google para mejorar la seguridad en aplicaciones web

    Google quiere ayudar a la comunidad de desarrolladores con su curso para ayudar a mejorar la programación de aplicaciones web y evitar problemas de seguridad.