Noticias

  • Herramientas

    Adobe lanza la versión 10.1 de Flash Player

    Adobe ha anunciado que ya ha lanzado la versión 10.1 de Flash Player para ordenadores de escritorio. Después de ir apareciendo varias betas con un rendimiento muy distante entre ellas, la versión final ha llegado. Como lo mas destacable, está la aceleración por hardware.

  • Herramientas

    Beam Server es ahora gratuito

    El servidor multiusuario para .NET, Unity3D y Flash, Beam Server, está disponible para su descarga y uso gratuito por la comunidad.

  • Herramientas

    Firefox 4 saldrá a la luz el próximo Otoño

    Mozilla anuncia la nuevar versión del navegador Firefox, para el próximo Otoño, con un gran cambio de cara y nuevas funcionalidades, y sobre todo reducir el consumo de memoria.

  • Herramientas

    Haciendo tus sitios web aún más rápidos

    Presentación de Steve Souders de como mejorar tu sitio web y hacerlo aún más rápido.

  • Herramientas

    Lanzamiento Photoshop CS5 y Photoshop CS5 Extended

    Adobe ha anunciado el lanzamiento de Adobe Photoshop CS5 y Photoshop CS5 extended, una de las herramientas mas utilizadas en la actualidad para todo aquel que quiere hacer edición de imágenes de una forma profesional.

  • Herramientas

    YSlow: herramienta para mejorar el rendimiento de tu web

    Este verano Yahoo publicó un extracto de un libro sobre rendimiento web en el que se recogían 13 reglas para mejorar el rendimiento de tu sitio web. Son reglas bastante sencillas de cumplir y que sin embargo a menudo se dejan a un lado; algunas de las reglas son obvias como intentar reducir el número de peticiones HTTP, otras no son tan obvias como, por ejemplo, es mejor poner los Scripts lo más abajo del documento html y las css lo más arriba posible.

  • Herramientas

    e-Lite Studios ha lanzado BeamServer y QuickBeam

    e-Lite Studios ha lanzado BeamServer y QuickBeam, BeamServer es un completo framework para el desarrollo de aplicaciones multiusuario que incluye APIs de cliente para AS 3.0 (usando sockets binarios), .NET y Java. QuickBeam es un IDE para el desarrollo, administración y monitorización de aplicaciones multiusuario basadas en BeamServer, que además permite el desarrollo de lógica del servidor en tiempo de ejecución. http://www.beamserver.com

  • Herramientas

    Zim y Newton Wikis de escritorio

    Zim y Newton son dos programas que implementan un pequeño wiki de uso personal que funcionan sobre HTML.

  • Herramientas

    RadRails: Editor para RubyOnRails

    RadRails es un IDE para el entorno RubyOnRails.

  • Herramientas

    Ya está disponible en español Crystal Reports XI

    En la página de Business Objects es posible descargar gratis una versión de evaluación de Crystal Reports XI.