Noticias

  • MySQL

    Se lanza MyEnv 1.2.2

    FromDual tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la nueva versión 1.2.2 de su popular entorno multi-instancia para MySQL, Galera Cluster, MariaDB y Percona Server llamado MyEnv.

  • SQL

    Oracle anuncia el lanzamiento de la herramienta MySQL Workbench 6.0

    Oracle acaba de anunciar el lanzamiento de la herramienta MySQL Workbench 6 open source, una aplicación visual de diseño de base de datos que permite el desarrollo de software, la administración de las bases de datos, el diseño de las bases de datos y la creación y mantenimiento del sistema MySQL.

  • Oracle

    Oracle anuncia la disponibilidad de MySQL 5.6 RC

    MySQL es el motor de bases de datos de código abierto preferido por la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones web. Actualmente la versión estable de MySQL es la 5.5 pero desde hace tiempo vienen trabajando en la nueva versión 5.6, de la que Oracle anunció en la pasada conferencia MySQL Connect que está disponible la versión “Release Candidate”.

  • Oracle

    Nueva versión MySql 5.5

    Oracle ha lanzado recientemente una nueva versión de su sistema de base de datos MySQL, siendo esta la versión 5.5.

  • MySQL

    Disponible la versión 5.5 RC de MySql

    A pesar de lo mucho que se había rumoreado de que MySQL tenía los días contados tras la compra por parte de Oracle, sus usuarios están de enhorabuena, ya que se ha anunciado la candidata a la versión final para la versión MySQL 5.5

  • PHP

    Máster Profesional en Programación Web con MySQL y PHP

    Máster Profesional en Programación Web con MySQL y PHP

  • BBDD

    Microsoft lanza nuevas herramientas de migración para MySQL

    Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación que permitirá a los usuarios migrar el contenido de sus bases de datos MySQL a los sistemas SQL Server y SQL Azure.

  • SQL

    SQL Examiner 2010

    SQL Examiner 2010 es una herramienta para comparar y sincronizar SQL con soporte para Oracle, MySQL y SQL. Con esta herramienta se pueden combinar en un proceso que intervienen solamente unos pocos clics. Con soporte incorporado para varios sistemas de control de código fuente como el TFS y SVN, el software ayuda a tener sus bases de datos bajo control de versiones. La sincronización automática también es posible usando la herramienta de línea de comandos.

  • PHP

    WordPress dejará de dar soporte para PHP 4 y MySQL 4

    WordPress ha anunciado que dejará de dar soporte para versiones de PHP 4 y MySQL 4 a partir de la versión 3.2. Actualmente están preparando la versión 3.1 que esperan tener lista para finales de año, y que será la última que será compatible con los servidores que montan php 4 y mysql 4.

  • BBDD

    Gestor de bases de datos MySQL HeidiSQL 5.1

    HeidiSQL es una herramienta que nos ayudará a la gestión de nuestras bases de datos, ya sean locales o remotas. Tiene una interfaz sencilla y de fácil utilización. Detrás de este proyecto existe un equipo que continuamente van evolucionando el desarrollo y solucionando los posibles fallos que se van encontrando.