Noticias

  • MySQL

    Debuger para MySQL

    Debugger para MySQL es una potente solución para la gestión y depuración de procedimientos almacenados y funciones de MySQL. Las funciones de software estándar de herramientas de depuración, tales como watches, puntos de interrupción condicional, un evaluador de expresiones y una pila de llamadas, y le permite tomar ventaja de algunas de sus funciones exclusivas, tales como la ventana SQL. Debugger para MySQL se asegurará de que el resultado final es bien legible

  • MySQL

    Copias de Seguridad mySQL con phpMyBackupPro

    phpMyBackupPro es una completa herramienta para la gestión y control de las copias de seguridad (backups) de nuestras bases de datos MySQL.

  • MySQL

    Nuevas funcionalidades para MySQL Enterprise

    Parece que MySQL va a añadir nuevas funcionalidades en la versión 6.0 que solo van a estar disponibles para la versión Enterprise (de pago). Entre estas novedades habrá funcionalidades relacionadas con el backup online.

  • MySQL

    Sun acaba de comprar MySQL

    Me acabo de enterar de la compra de MySQL, el motor de base de datos más utilizado del mundo y de código abierto, tal y como se puede ver en el blog Jonathan Schwartz y en la nota oficial de Mysql.

  • MySQL

    iESPAÑA : primer portal de alojamiento gratuito que ofrece MySQL 5 a sus usuarios

    El servicio iWEB de iESPAÑA ofrece gratuitamente a sus usuarios un alojamiento web con PHP y la última y más reciente versión de MySQL : MySQL 5. iESPAÑA es actualmente el único portal de alojamiento gratuito en proponer esta versión de MySQL.

  • MySQL

    Liberada la versión 5.0 de MySQL

    MySQL es, junto con Access, la base de datos más usada a nivel personal. Su simplicidad era de las cosas más reseñables en las primeras versiones. Sin embargo, ahora poco a poco, ha ido ganando potencial y fiabilidad.

  • MySQL

    Nueva versión de MySQL 5.0 RC 1

    Leemos en DiarioLinux: " Se acaba de publicar la versión release candidate de MySQL 5.0. Esta versión ha estado en desarrollo durante tres años. Se ha trabajado en la implementación de vistas actualizables, procedimientos almacenados (estándar ANSI), y disparadores (triggers). Además se han añadido nuevas características con las que se está experimentando . Más información en la propia web de MySQL "

  • MySQL

    MySQL ofrece Apoyo y Servicios para profesionales

    La red MySQL es la solución para empresas corporativas que buscan una vía rapida de despliegue de bases de datos de código libre.

  • MySQL

    El código fuente de MySQL es excelente

    Leemos en barrapunto "El código fuente de MySQL es excelente" en relación a un artículo en Kriptopolis.

  • MySQL

    MySQL publica dos herramientas visuales para su base de datos

    MySQL AB ha publicado MySQL Query Browser y MySQL Administrator, dos herramientas visuales para la gestión y administración de bases de datos MySQL. Query Browser es un conjunto de herramientas para crear, ejecutar y optimizar consultas SQL en un entorno gráfico.