Noticias

  • BBDD

    Microsoft lanza nuevas herramientas de migración para MySQL

    Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación que permitirá a los usuarios migrar el contenido de sus bases de datos MySQL a los sistemas SQL Server y SQL Azure.

  • BBDD

    Para junio nueva versión de SQL Server

    Microsoft anuncia que para el próximo mes de junio, lanzará la nueva versión de su aplicativo SQL Server, será la versión SQL Server 2008 R2.

  • Microsoft SQL Server

    SQL Server SP4

    Microsoft ha publicado el cuarto Service Pack para la base de datos SQL Server 2000. A continuación se muestran los enlaces de información y descargas de la Web de Microsoft.

  • Microsoft SQL Server

    SQL Server beta 3

    Microsoft ha anunciado a sus betatesters que está disponible la beta 3 de Yukon. También han anunciado que se retrasará la salida de este producto, inicialmente pensada para finales de 2004, a principios de 2005. Esto conllevará el retraso de salida de Whidbey (Visual Studio .NET). Fuente HispaBD.com

  • Microsoft SQL Server

    Microsof publica la segunda beta de SQL Server 2005

    Microsoft acaba de publicar, para suscriptores de MSDN, la segunda beta de SQL Server 2005, que incluye soporte para procesadores AMD Opteron. Este lanzamiento incluye muchas novedades, tanto de seguridad como características nuevas. Al mismo tiempo, ha publicado la beta correspondiente de SQL Server Express, la versión recortada del gestor de bases de datos.

  • Microsoft SQL Server

    SQL Server Express

    SQL Server Express es una versión de SQL Server 2005 diseñada para crear aplicaciones dinámicas de manera sencilla. El SQL Server Express ayudará a los desarrolladores a construir aplicaciones robustas y seguras con un seridores de bases de datos que combina la potencia con la sencillez, además de ser gratuito. El SQL Server Express se combina con el Visual Studio 2005 para crear una plataforma de entrada para aquellos programadores que todabía no conocen el Net Framework.

  • Microsoft SQL Server

    Microsoft retrasa el lanzamiento de Yukon y Whidbey

    Se ha decidido hacer una beta más al futuro SQL Server 2005, lo que retrasará el lanzamiento de la base de datos y de Visual Studio 2005. La compañía ha indicado que su decisión es debida a su deseo de que ambos productos tengan la alta calidad que sus clientes requieren.

  • Microsoft SQL Server

    SQL Server se parcheará automáticamente

    En vista de los problemas que puede producir a todo Internet el que los adminstradores no apliquen los parches de seguridad, Microsoft planea incluir un sistema automático en SQL Server, al estilo de Windows XP. El trabajo comenzó tras el ataque del gusano Slammer en enero y se incluirá en la próxima version, denominada Yukon. Será compatible con SQL Server 2000 y puede que incluso con la versión 7.0.

  • Microsoft SQL Server

    Recursos gratuitos para SQL Server

    Wingenius ha lanzado un paquete de recursos gratuitos para SQL Server. Incluyen un buen número de rutinas útiles en T-SQL y un documento (en inglés) sobre arquitectura de bases de datos. Os lo podeis bajar de http://www.wingenious.com/dbaction/DBFree.zip

  • Microsoft SQL Server

    SQL Server 2000 versión 64 bits

    Entre los múltiples lanzamientos de hoy de Microsoft, el quizá menos destacado es el de la versión para procesadores de 64 bits de su servidor de bases de datos SQL Server. Optimizado para el chip de Intel, Itanium 2, es capaz de manejar hasta 512Gb de memoria, el máximo que la actual tecnología es capaz de alcanzar. Es, además, compatible a todos los niveles con las versiones de 32 bits.