Noticias

  • Generales

    Nueva aplicación para consultar múltiples PageRank

    Aquellos que tengan a su cargo varias páginas web pueden consultar el PageRank de todas ellas gracias a la creación de CanGooRank. Esta aplicación para Windows está en alemán pero es suficientemente sencilla como para poder utilizarla sin entender ese idioma.

  • Generales

    MSN lanza la beta de su nuevo buscador mientras Google amplía su índice

    Microsoft ha lanzado la beta del nuevo servicio de búsquedas de MSN que, tras dos versiones previas algo cutres, parece ofrecer por fin resultados aceptables. Alega tener un índice de 5.000 millones de páginas almacenadas y un interfaz sencillo, muy parecido al de Google. Ésta ultima, mientras tanto, y posiblemente para que nadie le gane como el buscador con más páginas indexadas, ha aumentado su índice a 8.000 millones de páginas.

  • Generales

    Ferca network lanza su bitácora sobre internet

    Ferca network, proveedor de servidores dedicados para programacion.com, acaba de lanzar su propia bitácora.

  • Generales

    DiarioGratis.com supera los 2000 weblogs registrados

    Con casi 6 meses de vida, diariogratis.com, se consolida en la blogosfera. DiarioGratis.com ha superado la barrera de las 2000 bitácoras (weblogs), convirtiendose en una de las mayores comunidades hispanas que ofrece espacio gratis sin limitaciones (al menos de momento) para el montaje de su weblog personal o comercial.

  • Generales

    GoogleBot se pone las pilas

    Un hilo del prestigioso foro WebmasterWorld indica que GoogleBot está rastreando los sitios web a más velocidad y con más profundidad que nunca. En algunos casos, ha logrado tumbar el servidor web y está provocando muchas quejas por su exceso de celo.

  • Generales

    Una gira informativa del W3C recorrerá diez ciudades españolas

    La Oficina Española del W3C organiza su primera Gira Estándares W3C por diez centros universitarios en España del 3 al 26 de Noviembre. El autobús, con facilidades de acceso para discapacitados, videoconferencia y conectividad a Internet vía satélite, visitará Gijón, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid, Salamanca, A Coruña y Oviedo.

  • Generales

    Ferca Network lanza Bitadir.com

    La gente de Ferca Network ha sabido entender y aprovechar, como pocas iniciativas comerciales, el mundo de los weblogs hispanos. Hace unos meses lanzaba Diariogratis.com, un servicio de alojamiento gratuito de bitácoras en español basado en pLog. Ahora nos sorprenden llamando por primera vez al pan, pan, y a los weblogs, bitácoras ;)

  • Generales

    IBM se une a la plataforma Liberty

    IBM ha anunciado un acuerdo para entrar a formar parte de la Liberty Alliance. Dentro de ese acuerdo, el gigante azul se compromete a dar soporte a las especificaciones de identidad federada de Liberty en su línea de productos Tivoli.

  • Generales

    Sergio Sancho gana el Google CodeJam 2004

    El argentino Sergio Sancho ganó el concurso de programación de Google. Fue ya finalista el año pasado y logró la medalla de bronce en el más veterano concurso organizado por ACM. Más de 7,500 programadores de todo el mundo han competido entre sí con lenguajes como C++, Java, C# o VB.NET.

  • Generales

    Google Desktop

    Google acaba de anunciar el lanzamiento de 'Google Desktop', una herramienta que te permitirá buscar información dentro de tu PC. La tecnología es similar a la utilizada por Google en las búsquedas de Internet, pero aplicada a los ficheros de tu PC.