Noticias

  • Javascript

    Emulador de GameBoy jsGB desarrollado en JavaScript

    Poco a poco se va mostrando el potencial que tiene el lenguaje JavaScript y todo lo que podemos llegar a crear con este lenguaje de scripts, sobre todo con la llegada de HTML 5 y AJAX.

  • Javascript

    Nude.js, un script que detecta las caras y los desnudos

    Nude.js es una librería de JavaScript que te permite detectar en una imagen que le indiquemos los rostros, además de ser capaz de detectar si la imagen que le hemos indicado es de un desnudo o no. Esto lo podemos aprovechar para cuando hay un desnudo, dar un aviso para que los usuarios sepan de su existencia.

  • Javascript

    Zepto.js, un framework para crear aplicaciones para Smartphones

    El mundo de los teléfonos móviles está en auge y por este motivo, el desarrollo de nuevas aplicaciones para estos smartphone también siguen en aumento.

  • Javascript

    Firefox es el navegador más rápido en interpretar Javascript

    Hace pocos meses, Firefox era el doble de lento que su competencia directa (Chrome y Safari) en interpretar código Javascript, pero hemos de decir que a día de hoy los ha superado. ¿Como lo ha hecho?

  • Javascript

    ART, una librería gráfica de los desarrolladores de MooTools

    Los chicos de MooTools, a la vez que anunciaron el lanzamiento de su versión 1,3, dejaron caer que están trabajando en una librería gráfica denominada ART y que es una proyecto totalmente independiente a su framework MooTools.

  • Javascript

    Nueva versión MooTools Core 1.3

    El equipo de desarrollo del framework MooTools, ha sacado a la luz su última versión 1.3, una versión en la que según cuentan, han reconstruido el Core completo, mejorando el rendimiento global.

  • Javascript

    Crea carousel de imágenes con el carouFredSel

    CarouFredSel es un plugin creado para jQuery que nos permite la creación de carruseles de imágenes en nuestras aplicaciones de forma sencilla.

  • Lenguajes de script

    CoffeeScript, pequeño lenguaje de Script con sintaxis inspirada en Python y Ruby

    CoffeeScript es un pequeño lenguaje de script que hará que los scripts sean más fáciles de leer y escribir. Actualmente, a la hora de utilizar JavaScript, puede ser que su utilización sea un poco arcaica, y con CoffeeScript, lo que intenta es facilitar a los programadores las funciones de codificar el código.

  • Javascript

    JQTouch, un plugin de jQuery para el desarrollo web para dispositivos móviles

    jQTouch es un plugin desarrollado para jQuery que permite la creación de aplicaciones webs orientadas a dispositivos móviles.

  • Javascript

    Lettering plugin para jQuery que te ayuda a modificar el aspecto de tus tipografías

    Lettering es un plugin para jQuery que nos permite cambiar el aspecto visual de las tipografías de nuestros sitios, brindando el control por medio de CSS del aspecto individual de cada letra y de forma individual.