Noticias

  • JDBC

    JDBC Manager será integrado en NetBeans

    JDBC Manager, creado por Francisco Morero Peyrona, ha sido seleccionado por Sun Microsystems para ser integrado en la próxima versión de este entorno de desarrollo para la plataforma Java, prevista para finales de 2005.

  • JDBC

    JDBC Manager: un visualizador de bases de datos

    JDBC Manager es una aplicación Swing de código abierto que permite manejar cualquier base de datos que disponga de un driver JDBC. Cuanto más completo sea el controlador más opciones estarán disponibles, opciones como consultar una base de datos, modificar la información almacenada, crear, borrar y cambiar bases de datos, tablas y relaciones.

  • JDBC

    Cayenne 1.0 está disponible

    Ha sido publicada bajo licencia BSD, la versión 1.0 final de la herramienta de mapeo Objetos/Relacional Cayenne. Gestiona objetos persistentes mapeados a bases de datos relacionales, con métodos para realizar consultas y modificaciones y es capaz de integrar múltiples bases de datos en una fuente de datos única.

  • JDBC

    Primera versión alpha de Clustered JDBC

    C-JDBC es un proyecto de código libre que permite crear clusters de bases de datos sin modificar el código de tus aplicaciones. Consiste en un controlador JDBC que balancea la carga y luego envía la petición al controlador JDBC correspondiente. Se puede obtener en http://www.objectweb.org/c-jdbc/ y ya se ha probado con éxito con Tomcat, JOnAS, MySQL y PostgreSQL.