Noticias

  • PHP

    Fat Free Framework, un framework para PHP

    Fat Free Framework es un framework creado para PHP muy potente y ligero a pesar de estar formado por un único fichero cuyo tamaño es de 55 Kb. En este único fichero, se ofrece el marco de trabajo y una serie de herramientas integradas como son un motor de plantillas, caché, herramienta de testeo...

  • PHP

    Librería TeeChart para la creación de gráficos en PHP

    TeeChart es una librería escrita en PHP y que la podemos encontrar open source, que nos permitirá la creación de gráficos para nuestros desarrollos de una forma sencilla, logrando crear buenos gráficos.

  • PHP

    Máster Profesional en Programación Web con MySQL y PHP

    Máster Profesional en Programación Web con MySQL y PHP

  • PHP

    ParallelCurl, una librería para hacer peticiones simultáneas vía Curl

    ParallelCurl es una librería que nos permitirá la ejecución de llamadas vía Curl de forma simultánea y de una forma sencilla. Hasta ahora, cuando hacíamos una petición Curl, utilizábamos el método sencillo, pero cuando queríamos hacer varías llamadas de este tipo, debíamos de utilizar las funciones

  • Entornos de desarrollo

    Microsoft anuncia el lanzamiento de Microsoft Visual Studio LightSwitch

    Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión beta del producto Microsoft Visual Studio LightSwitch, la nueva versión de su programa de desarrollo de aplicaciones, con la que pretenden simplificar el proceso de la creación de aplicaciones.

  • PHP

    Cadaz GNU/Linux un sistema móvil para desarrollar en PHP

    Cadaz GNU/Linux es un sistema operativo open source y basado en SliTaz creado para desarrolladores en PHP, para que puedan trabajar desde cualquier lado en el que se encuentren.

  • PHP

    Liberada la versión PHP 5.3.3

    La versión php 5.3.3 ha sido liberada y esta versión se caracteriza sobre todo por mejorar el rendimiento y la seguridad de la versión 5.3.

  • PHP

    WordPress dejará de dar soporte para PHP 4 y MySQL 4

    WordPress ha anunciado que dejará de dar soporte para versiones de PHP 4 y MySQL 4 a partir de la versión 3.2. Actualmente están preparando la versión 3.1 que esperan tener lista para finales de año, y que será la última que será compatible con los servidores que montan php 4 y mysql 4.

  • PHP

    Crea documentos MS Word con la librería PHPDOCX

    PHPDocx es una librería para PHP que te permite la creación de forma dinámica de completos documentos de MS Word.

  • ASP.NET

    WebMatrix, una plataforma de desarrollo gratuita de Microsoft

    Microsoft ha presentado la herramienta WebMatrix, una herramienta totalmente gratuita y que nos permitirá crear sitios webs dinámicos o estáticos de una forma muy sencilla. Esta aplicación está dentro de Microsoft Web Platform, que está compuesto de una serie de utilidades para hacer más sencillo el desarrollo de aplicaciones web.