Primera conferencia Java Mobile & Embedded Developer Days

El motivo de haber creado esta conferencia, según lo que Roger y Terance comentan en su Java Mobility Podcast, son las quejas de la comunidad Java de dispositivos móviles y empotrados de que en la JavaONE no eran capaces de encontrar todos los contenidos sobre movilidad y dispositivos empotrados que les interesaban y, además, al ser tan masiva la conferencia era muy difícil encontrar desarrolladores con unos intereses similares para hacer networking.

A pesar de ser una conferencia organizada por empleados de Sun, y organizada en las instalaciones de esa empresa, han hecho mucho énfasis en que no se trata de una conferencia "de Sun" y quieren fomentar al máximo la participación de la comunidad y de otras empresas. El formato de la conferencia no consistirá en charlas plenarias sino que será más bien una "open conference" para fomentar el networking y garantizar que se tratarán los temas que interesan a los asistentes.

El precio de la conferencia será lo más bajo posible; aunque no hay un precio definitivo hablan de unos 200 $. Y eso incluiría la comida, así que nada que ver con los precios de la JavaONE.

¿Creéis que es una buena idea crear conferencias Java centradas en intereses más específicos, como ésta, en vez de conferencias tan masivas como la JavaONE? ¿alguien cree que asistirá a esta conferencia?

fuente: javahispano

COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP