Noticias

  • Servidores Web

    El nuevo hosting de 1and1

    Hoy vamos a hablar del nuevo hosting de 1&1 que se posiciona actualmente entre los más competitivos del mercado por su tecnología de última generación y servicios incluidos como las herramientas de diseño y optimización para dispositivos móviles o las de análisis de tráfico y posicionamiento SEO.

  • Servidores Web

    El servidor web Apache saca una nueva versión que soluciona problema de seguridad

    Los desarrolladores del proyecto Apache, han sacado una nueva versión del servidor web, la versión 2.2.16, una versión que soluciona grandes problemas de seguridad que podrían causar problemas de denegación de servicios, por lo que recomiendan su actualización de forma inmediata.

  • Servidores Web

    Fortitude HTTP, un servidor web sencillo

    Fortitude HTTP es un servidor web para Windows, sencillo de utilizar y mas liviano que algún otro servidor, pero que nos puede ser muy útil cuando no necesitemos un servidor web muy potente. Es un servidor de libre uso.

  • Entornos de desarrollo

    Versión 4.7.3 de OpenLaszlo

    OpenLaszlo es una plataforma código abierto para el desarrollo y distribución de RIA (Aplicaciones Ricas de Internet). Ha sido publicado bajo la licencia Common Public License, certificada por la Open Source Initiative. La plataforma OpenLaszlo consiste en el lenguaje de programación LZX y el Servidor OpenLaszlo

  • Servidores Web

    Cherokee web Server soporta nuevo formato de vídeo WebM

    El proyecto Cherokee web server anunció que ya soporta el nuevo formato de vídeos que liberó Google hace unos días.

  • Herramientas

    Haciendo tus sitios web aún más rápidos

    Presentación de Steve Souders de como mejorar tu sitio web y hacerlo aún más rápido.

  • Servidores Web

    Nueva versión 2.30 de Seminole

    Seminole Webserver es un servidor web diseñado para usarse embebido en otras aplicaciones en las que el espacio de memoria sea crucial. Está escrito en C++ y tiene un mecanismo para redirigir las peticiones, incluyendo parámetros, a código de la aplicación donde se incluya. Esta versión incluye la corrección de numerosos errores y incluye soporte para multipart/form-data. Es GPL y puede encontrarse en http://www.conman.org/software/seminole/