Sesiones para desarrolladores en el Congreso de Software IBM

El software se encuentra detrás de cada una de las actividades que realizamos, mejorando el mundo y convirtiendo en innovadores a aquellos que lo utilizan de forma distinta.

Por esta razón, el 14 de octubre se celebra en Madrid el Congreso de Software 2010. Una completa jornada en la que se comentarán y analizarán soluciones y herramientas de software de IBM destinadas a explotar todo el potencial de las empresas. En tiempos de crisis uniendo creatividad e inteligencia se impulsa el progreso y este congreso da la oportunidad de volver a plantearnos el valor de las ideas, la creatividad y la innovación.

El software de IBM implementa soluciones que facilitan la transformación de la información en conocimiento y nos permite conocer el contenido de los datos y almacenarlos, clasificarlos, interpretarlos y transformarlos según el contexto.

Además, hace posible colaborar y conectar personas y procesos para crear un entorno innovador que mejore la productividad, adaptándonos a la necesidad de cada cliente y protegiendo nuestra organización.

En el Congreso, además, se analizarán herramientas que ayudan a controlar y gestionar el ámbito empresarial con infraestructuras dinámicas que garantizan la calidad.

Tpdops estos elementos son, según IBM, la base de un software más inteligente, que permite innovar y enfrentarse a los retos que ofrecen los entornos complejos.

Para inscribirte
(gratuitamente) conocer las ponencias que componen la Sesión Especial para Desarrolladores y otras sesiones paralelas visita:

www-01.ibm.com/software/es/congreso2010/


COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP