Start013, el evento del Software más importante del año

El próximo día 6 de Noviembre IBM celebrará el evento START013, la cita más importante del año en cuanto a Software se refiere y que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid y cuyo objetivo es mostrar a las empresas las claves para lograr ser más innovadoras en sus sectores y competir de esta forma en un entorno que cada día que pasa es más complejo. Este evento es totalmente gratuito y todo el mundo que quiera estar presente lo puede hacer registrándose en la web del evento.

Durante toda esa jornada, los allí presente podrán descubrir en varias sesione qué es, para qué sirve, cómo funciona y todo lo que puede hacer el software que ofrece IBM por nuestros negocios, independientemente del tamaño de este, ya que las aplicaciones desarrolladas por esta multinacional son totalmente escalables a cualquier tipo de negocio, por muy pequeño que este sea.

En una sociedad en la que los negocios que triunfan son los que promueven los entornos seguros, las plataformas colaborativas y los negocios más sociales e inteligentes, para lograr ser competitivos en estas áreas es muy importante contar con la garantía de un software que además de tratar la gran cantidad de datos que mueven las compañías, sea capaz de interpretarlos adecuadamente. Basado en este principio es donde IBM se ha marcado su objetivo, que no es otro que construir un planeta más inteligente.

En START013 se presentarán los proyectos en los que está trabajando actualmente IBM y que están enfocados en hacer nuestras vidas más fáciles y mejores.

Por todo lo comentado anteriormente, #START013 será el marco perfecto para estar informado de las últimas tecnologías, además de poder asistir a interesantes ponencia y consultar a expertos en la materia. Si no te lo quieres perder, no lo dudes y apúntate ya.
COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP