Big Data, protagonista de máxima actualidad

La esencia del Big Data radica en el volumen, variedad y velocidad en el tratamiento de los datos digitalizados. Por eso se le considera una tecnología con un papel de vital importancia en nuestra sociedad y se prevee que en 2019, que los perfiles con más solicitud seran los especialistas en Big Data o “Data Scientist”.

Por este motivo, el Campus Internacional de Big Data lleva desde el año 2016 formando a los profesionales del futuro y creciendo a la vez que lo ha hecho la tecnología Big Data.

Yendo ya por su séptima convocatoria, el Campus Internacional de Big Data, ofrece el Máster en Big Data y Business Analytics, impartido por expertos de Telefónica y con título expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Y son los propios alumnos los protagonistas de esta formación de calidad, que través de sus palabras o sus premios demuestran que está formación es de calidad. Por ejemplo, João Castro Ramos, alumno de la 2ª edición del Máster comenta que "quien sea exigente consigo mismo a lo largo del máster, con toda seguridad aprenderá más de lo que inicialmente intuyera”. Por su parte, Daniel Carretero alumno de la 5ª edición y uno de los ganadores de la segunda edición del 'CDO University Challenge', iniciativa dirigida a estudiantes que quieran desarrollar sus trabajos basados en casos reales del área de Chief Data Office de Telefónica, área liderada por Chema Alonso, piensa que “El objetivo principal del máster siempre fue aprender" ... "Dentro del contexto del Big Data también se aplican técnicas de Machine Learning (a escala) y quería profundizar acerca de las mismas y su implementación en ecosistemas de Big Data".

En resumida cuenta, dado el alto nivel de calidad y el gran interés que despierta, además de estar impartido por profesionales de Telefónica, el Máster en Big Data y Business Analytics, año tras año, se encuentra entre los mejores programas formativos superiores en Big Data. Además, y gracias a la participación de múltiples empresas colaboradoras, cuenta con el precio más ajustado del mercado, haciéndolo inigualable.

¿Te lo vas a perder?

¡Te esperamos!

http://campusbigdata.com

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.