¿Qué debes buscar en un ordenador todo en uno?

Desde la fabricación del primer ordenador hasta la actualidad, los equipos de ordenadores han cambiado radicalmente, tanto en funcionalidad como en apariencia.

Actualmente son muchos los modelos de ordenadores que tienes disponibles en el mercado. De este modo, puedes elegir entre los clásicos ordenadores de sobremesa, los prácticos portátiles, los PDA que han sido dejados a un lado un poco por la preferencia de las tablets, entre otros tipos.

Pero hoy queremos hablar del ordenador todo en uno, o mejor conocidos como los All In One y las características que debes buscar en este PC, el cual es bastante cómodo y se ha puesto en tendencia en los últimos tiempos.

¿Qué es un ordenador todo en uno?

Para empezar, es importante que sepas en qué se distingue este ordenador a los otros. Y es que el todo en uno es un equipo que contiene en una sola pieza todos los componentes para su puesta en marcha. De este modo, el procesador se encuentra incorporado en la misma pantalla y solo tiene un cable y botón de encendido.

¿Qué necesitas saber para comprar un ordenador todo en uno?

A pesar de que estos equipos se caracterizan por tener costes más elevados en comparación a un portátil o uno de sobremesa, los precios en el mercado de estos equipos han bajado, por lo que es necesario que tengas en cuenta algunas características para elegir siempre el mejor.

Con la comparativa de informático.ninja podrás ayudarte, debido a que allí encontrarás los elementos que debes evaluar para elegir un todo en uno barato y de buena calidad, tales como el hardware, la pantalla, el sistema operativo, los puertos USB, el diseño y el sonido.

Además de ello, se muestra una lista de los 5 mejores ordenadores todo en uno de acuerdo a la propia opinión de los usuarios; y si esto no te resulta suficiente para convencerte, el informático ninja ha puesto a tu disposición la selección de los más baratos según el uso que se les va a dar. En tal sentido, tienes las mejores opciones para gaming, de uso profesional, para profesionales de vídeo y el que tiene un buen equilibrio entre precio y calidad.

Por otra parte, si prefieres una buena relación entre calidad y precio de ordenadores todo en uno, debes revisar la comparativa de mejorcalidadprecio.com, en donde te hablarán de marcas, modelos, diseños y características, los cuales encontrarás en categorías como:

  • El mejor en general y el segundo mejor.
  • El mejor para jugar.
  • La mejor alternativa.
  • Los dos mejores diseños.
  • De la marca Apple, el mejor.
  • El mejor modelo básico.
  • Para negocios el más indicado.
  • Y el mejor para darse un capricho.

Del mismo modo, se muestran algunas recomendaciones en cuanto a las especificaciones que debes tener en cuenta al momento de elegir un todo en uno comparando la calidad y su costo, para así tener un equipo que pueda durar algunos años.

Conoce las ventajas de los ordenadores todo en uno

Tener un aparato de estos te dará ventajas que con un ordenador de sobremesa clásico o un portátil no podrás conseguir. En tal sentido, entre los primeros beneficios que podrás disfrutar, se tiene que la pantalla por lo general es bastante grande, debido a que es allí mismo donde se encuentran incorporados todos los componentes del ordenador.

Por otra parte, los diseños son muy modernos, libre de cableados y botones, lo que visualmente los hace muy atractivos; asimismo, es mucho más cómodo ya que tiene un solo cable, correspondiente al de alimentación, mientras que el ratón y el teclado funcionan de manera inalámbrica. Esto del mismo modo, lo hace equipos que contribuyen al ahorro de energía.

Igualmente, minimizan y facilitan los trabajos de limpieza, debido a que un ordenador todo en uno solo cuenta con la pantalla y el teclado que no está conectado a ningún cable, por lo que resulta muy fácil remover limpiar en los alrededores.

Conociendo ya lo básico sobre estos ordenadores, podrás elegir el modelo que más se ajuste a tus requerimientos y hacer una compra que valga la pena.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.