¿Buscas el hosting perfecto para WordPress? Echa un vistazo a lo que ofrece Kinsta

WordPress es un CMS open source que nos permite desarrollar una web profesional en sencillos pasos. Mediante un tema y unos cuantos plugins, podremos contar con una web robusta y a un precio más que asequible. Hasta ahí todo bien, pero el verdadero problema comienza a la hora de elegir un hosting para tu web desarrollada con WordPress. Muchos proveedores de alojamiento ni ofrecen un soporte de calidad, ni lo servicios necesarios para que tu proyecto funcione de manera adecuada. Es decir, de forma ágil y segura. Ahí es donde entra en juego Kinsta, el proveedor de WordPress hosting que se preocupa de verdad por el rendimiento de tu sitio web.

Kinsta comenzó allá por 2013 con la única misión de ofrecer el mejor hosting administrado del mundo a todas aquellas webs que están desarrolladas con WordPress. Muchos de sus empleados, grandes conocedores del CMS, contribuyen asiduamente a que WordPress crezca dando a conocer fallos en seguridad y bugs, así como proponiendo nuevas mejoras. Es por eso que conocen mejor que nadie lo que un desarrollo con WordPress necesita en cuanto a alojamiento se refiere. En otras palabras, al alojar tu proyecto con Kinsta estarás apostando por una mejor seguridad, velocidad y estabilidad en tu web. Son gente que se preocupa por la plataforma y por eso proporcionan a sus clientes las mejores soluciones, siempre a la vanguardia.

¿Por qué escoger Kinsta?

Sin duda alguna, uno de los aspectos que más nos preocupa a la hora de contratar un alojamiento es la velocidad. Kinsta cuenta con la tecnología más avanzada (Nginx, PHP 7.3, MariaDB...) para que tu web se ejecute en un periquete. Con escalabilidad automática, alta disponibilidad y aislamiento de recursos completo.

En cuanto a seguridad, Kinsta pone toda la carne en el asador para impedir cualquier ataque en tu proyecto. Realizan monitoreo de tiempo de actividad continuo, cuentan con hardware firewalls, soporte de SSL, detección de ataques DdoS... No tendrás que preocuparte, tu sitio web estará vigilidado las 24 horas del día para que no le ocurra nada de nada. Es decir, en Kinsta velan por la integridad de tu proyecto.

Y para mi, lo que hace decantarme por un hosting o por otro, es su soporte. Sinceramente estoy cansado de respuestas automáticas y de hablar con bots. Kinsta pone a tu disposición a expertos reales en WordPress que estarán a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana para resolver tus dudas.

MyKinsta, el panel de control de Kinsta

Por si fuera poco, Kinsta cuenta con un panel de control propio muy intuitivo donde podrás gestionar tu sitio web. Entre sus características:

  • Resumen general de todos tus sitios alojados en Kinsta que incluye datos de recursos, estadísticas, visitantes...
  • Gestión de backups.
  • Caching a nivel de servidor.
  • Monitoreo de desempeño.
  • 20 centros de datos repartidos por todo el globo. El más cercano a España (Alemania) se ubica en Frankfurt, y el de América Latina en Sao Paulo (Brasil).
  • Soporte 24/7 en inglés. Si eres hispanohablante, el soporte es de lunes a viernes, de 13:00 a 24:00.
  • Asistente de migración de sitios.
  • Uso de CDN.
  • Administración SSL.
  • Acceso a PHPMyAdmin.
  • Posibilidad de pasar de staging a producción. Además, cuentan con un entorno de staging para ejecución de pruebas y modificaciones, ideal para cambios en temas, actualizaciones, instalación de plugins...
  • Posibilidad de restaurar backups.
  • Características exclusivas de proyectos WordPress, como resumen de plugins del sitio, eliminación de caché...
  • Y muchas otras más...

Sin duda alguna, el panel de control para WordPress más completo del mercado, por delante de soluciones tan populares como cPanel o Plesk.

No te lo pienses más, si buscas hosting de calidad para tu proyecto desarrollado con WordPress, Kinsta puede ser tu mejor aliado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.