Descubre cómo puedes gestionar fácilmente tu empresa de programación con OfiNegocio

Facturas. tickets, presupuestos… Estos son los ingredientes que todo autónomo debe tener en cuenta a lo largo de su desempeño profesional. Semanalmente nos encontramos ante estas situaciones y no siempre somos capaces de llevarlas a cabo. No nos olvidemos que existen muchas personas que no sirven para los números, por lo que terminan por hacer este tipo de tareas administrativas mal o a disgusto. Por ello, es importante delegar estas funciones a verdaderos profesionales en la materia que conozcan todo lo necesario para llevarlo a cabo. Un ejemplo de ello lo encontramos en OfiGestion, la solución más sencilla y económica para llevar a cabo este tipo de gestiones. En este artículo explicaremos de qué forma

¿Cómo funciona OfiNegocio? un Software dentro de nuestra oferta en cuanto a softwares de Gestión de negocios

Tal y como avanzamos anteriormente, uno de los aspectos que más molestan a las personas que se dedican a un negocio o a una actividad freelance es el tema administrativo. En caso de que nos sintamos a disgusto, se puede volver un auténtico infierno para nosotros y un auténtico quebradero de cabeza. Por ese motivo, antes de que lleguemos a ese punto amargo, lo mejor es contar con la ayuda de expertos.

OfiNegocio nos asegura una óptima gestión desde donde queramos, cuando queramos y de la forma en que deseemos. Gracias a su programa podemos disfrutar de algunas funcionalidades muy destacadas para nosotros. Se pueden realizar facturas y presupuestos de manera sencilla y ágil para empresas y profesionales, tenemos la oportunidad de llevar un control exacto de compras y proveedores o hacer uso de los dos TPVs que incorpora su software para vender de manera rápida y fácil. Además de ello, con el programa tenemos la oportunidad de hacer una gestión completa de almacén o inventarios y además de ello, su software de gestión empresarial cuenta con listados, informes, etc.

¿Cuáles son sus ventajas?

En primer lugar, hay que destacar que el software de gestión Cloud de OfiNegocio es accesible, por lo que puede ser usado por cualquier dispositivo como tablet, ordenador o smartphone. Por otro lado, teniendo en cuenta que el aspecto económico preocupa encontramos que es asequible, ya que gracias a un pago mensual podemos hacer uso del programa de facturación, actualización y departamento de ayuda.

Gracias a su software empresarial también se beneficiarán nuestros clientes, debido a que podrán realizar el pago desde su dispositivo sin la necesidad de realizar colas. Uno de los aspectos que más llaman la atención es su sencillez a la hora de aprenderlo y utilizarlo, por lo que no tendremos que realizar formación específica a nuestra plantilla para enseñarles cómo se utiliza. Asimismo, también podemos beneficiarnos de ventas flexibles. Su software dedicado a comercios y tiendas tiene la posibilidad de escoger entre pantalla TPV normal o el modo táctil. Por si fuese poco, también podemos realizar un presupuesto y convertirlo posteriormente a factura.

Como observamos, OfiNegocio es sinónimo de ventajas y agilidad. Ahora que conocemos cuáles son sus características es el momento de empezar a utilizarlo y observar cómo a través de profesionalidad y últimas tecnologías, tenemos la oportunidad de tener en regla todo aquello que guarde relación con nuestra administración o nuestro negocio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.