5 gadget que son perfectos como regalos publicitarios

Los regalos publicitarios son, desde hace mucho tiempo, una forma perfecta de crear fidelización entre empresa y clientes. Cuando hablamos de este tipo de regalos, lo más habitual es pensar en tazas, paraguas o camisetas personalizadas con la imagen de la compañía, pero en los últimos años, este mercado ha cambiado mucho, pudiendo encontrar regalos de todo tipo, muchos de ellos gadgets con los que sorprender a los usuarios. No hay más que visitar el portal de Maxilia.es para darnos cuenta de todos los objetos entre los que poder elegir.

En el caso de que estéis pensando en adquirir este tipo de regalos promocionales, pero buscáis algo diferente a lo habitual, hoy os queremos ayudar compartiendo con vosotros 5 gadgets que son perfectos como regalos publicitarios.

Cargador inalámbrico con altavoces de bambú

Vivimos en una sociedad que estamos continuamente dependientes del teléfono móvil. El uso continuado de él, hace que la batería se agote de forma muy rápida, teniendo que cargarlo cada poco tiempo. En los últimos tiempos, el uso de cargadores inalámbricos ha adquirido una gran importancia, más si cuenta con un bonito diseño como este que os presentamos. Lo mejor de todo, es que además de cargar nuestro dispositivo, también incorpora unos altavoces para reproducir todo tipo de sonido, a una distancia de hasta 10 metros. La carga inalámbrica es compatible con todos los dispositivos que integren la función Qi tal y como las últimas versiones de Android, iPhone 8 o versiones más recientes.

Altavoz Bluetooth resistente al agua

¿A quién no le gusta poder escuchar su música favorita en cualquier lugar? Para que esta experiencia sea perfecta, nada como utilizar un altavoz Bluetooth que poder conectar a nuestro dispositivo móvil. En este caso, se trata de un gadget que es resistente al agua, lo que hace que sea perfecto para poder llevarlo con nosotros a la playa o la piscina este verano. Además, al ser un altavoz de reducido tamaño, es perfecto para llevarlo siempre encima.

Tapa para webcam

Una de las premisas más importantes, a la hora de utilizar nuestros equipos informáticos y dispositivos móviles, es salvaguardar nuestra privacidad. En muchos casos, el problema viene por la cámara que incorporan estos dispositivos. Para evitar que alguien nos pueda grabar sin nuestro permiso, nada como utilizar esta tapa para webcam. Se puede utilizar una y otra vez gracias a su cinta reutilizable 3M.

Drones

Los drones son uno de los gadgets más demandados hoy en día. Todo el mundo quiere uno para poder sobrevolar su zona, a la vez que con su cámara de vídeo graba imágenes impactantes. Por todo esto, regalar un dron personalizado a los clientes más importantes, es todo un acierto. En este caso, el dron puede ser manejado mediante un mando o bien desde una app para smartphones.

Gafas 3D de realidad virtual

Unas gafas de realidad virtual 3D es un gadget práctico que tener en casa. Un regalo único para utilizar los smartphones como nunca antes lo habías hecho. Un regalo, que sin lugar a dudas, gustará tanto a los pequeños de la casa como a los padres.

Una vez que habéis conocido estos gadgets, ¿cuál de todos ellos es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.