Tecnología indispensable para el Consumo Multimedia

El auge de las series entre los usuarios de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Paramount+ y otros servicios de suscripción es la forma de entretenimiento más popular de la actualidad.

Para vivir la experiencia de reproducción de audio y video envolvente, las barras de sonido y las tablets son los dispositivos digitales exactos para dar fidelidad en el sonido y mirar las escenas en alta definición.

Muchos han quedado sorprendidos por el incremento de ventas de tablets en España, que según datos de la IDC, tuvo un aumento del 18% a principios del 2021 y las estadísticas no han parado de subir. Es un fenómeno registrado por la transformación digital.

Aunque existen Smart TV con diversas funciones y pantallas gigantes, el confinamiento demostró la privacidad del uso de las tablets. Puedes llevarlas contigo a todos lados, tienen pantallas con tecnología OLED, LCD que si bien dan la talla ante la reproducción de video, también son un medio de comunicación y lectura.

Las tablets se pueden personalizar según las preferencias de los usuarios y muestran una larga lista de beneficios que los consumidores no han dejado de amar. Asimismo, las barras de sonido fueron adoptadas para complementar el sistema de audio sentir el cine dentro del hogar.

Beneficios que puedes encontrar en las Tablets

Estas son las razones por la cual las tablets se están vendiendo como pan recién sacado del horno y las ventajas que debes conocer para considerarla como un dispositivo indispensable para el entretenimiento:

Mayor privacidad

Como ya lo habrás leído, latabletes un equipo práctico y multifuncional con diseño elegante que brinda mayor intimidad durante la visualización de las series no apta para menores, en especial si hay peques cerca. Con el uso de un televisor el cuidado es mucho mayor, pero si dispones de una Tablet el rango de privacidad aumenta dentro del hogar.

Durante las restricciones son la elección favorita porque permiten mirar lo que cada integrante en casa desea.

Buena experiencia durante la visualización de videos

La pantalla táctil es el elemento principal que define la condición inmersiva del dispositivo. La mejor Tablet en relación calidad-precio ofrece paneles full HD con bordes al mínimo para que la atención no se vea interrumpida.

Reduce la fatiga ocular gracias a los filtros de luz azul integrados, lo que quiere decir que si pasas toda la noche viendo series tus ojos no saldrán afectados en el proceso.

Conectividad en cualquier lugar

Puedes sincronizar tu Smartphone con la Tablet para recibir correos, mensajería instantánea y disfrutar de las redes sociales. Todo en un solo equipo digital.

Audio de cine dentro de casa

Las barras de sonido implementan algoritmos de sonido que distribuyen al audio alrededor de los metros cuadrados que componen la habitación para disminuir las interferencias y garantizar el equilibrio de audio por toda el área.

La combinación entre el hardware y el software de las mejores barras de sonido no desentonan el audio con videos 4K. Tienen conectividad Bluetooth para acoplarse a los Smart TV, tablets y smartphones sin cables de por medio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.