5 mejores apps de pago para informáticos

La llegada de los dispositivos móviles a nuestra vida supuso un antes y un después. No solo cambió nuestra forma de comunicarnos, sino también la posibilidad de poder realizar todo tipo de trabajos gracias a las muchas aplicaciones móviles que existen. Uno de los sectores que más se han beneficiado de todo ello ha sido el informático. Donde antes era necesario estar frente a un ordenador para programar o editar imágenes, hoy lo pueden hacer sin ningún problema desde su dispositivo móvil.

En este sentido, existen multitud de aplicaciones pensadas para tal fin. Hay algunas gratuitas, pero al final, si queremos algo profesional, debemos decantarnos por aplicaciones de pago. Referente a esto, a la hora de comprar esas aplicaciones, una de las mejores opciones es utilizar una tarjeta regalo Apple Store o Google Play, tarjetas con saldo que gastar en aplicaciones.

Dicho todo esto, pasemos a conocer algunas de las mejores apps de pago para informáticos que nos podemos encontrar.

Sololearn: Aprende a programar

El mundo de la informática avanza a gran velocidad. Continuamente aparecen nuevos lenguajes pensados para facilitar el desarrollo de todo tipo de aplicaciones. Debido a esto, es importante conocer estos lenguajes que nos pueden hacer falta en algún momento de nuestra vida. Para facilitar ese aprendizaje podemos utilizar la app Sololearn, una aplicación donde se puede aprender un gran número de lenguajes como Java, Python o Kotlin, por citar algunos ejemplos, y que permitirá convertirte en un profesional partiendo desde cero.

Dcoder

Otra de las aplicaciones que no puede faltar para un informático es un IDE desde donde picar código e ir desarrollando los diferentes programas. Dcoder es uno de los mejores IDEs que podemos encontrar. Se trata de una herramienta multifuncional desde donde poder programar en diferentes lenguajes.

DCoder ofrece un editor de texto enriquecido que soporta el subrayado de sintaxis, además otras utilidades típicas de un buen entorno de desarrollo.

Por último, decir que, para el proceso de compilado, es necesario tener conexión a Internet ya que se realiza a través de APIs en la nube.

RemoDB SQL Client MySQL

Cualquier programa que se desarrolle, es habitual el uso de base de datos donde ir guardando toda la información. Debido a esto, es lógico que sea necesario contar con un cliente de base de datos que nos permita conectarnos al servidor y poder trabajar sobre esas bases de datos.

RemoDB SQL Client MySQL es uno de los más potentes que nos podemos encontrar. Permite trabajar con diferentes bases de datos como MySQL, Microsoft SQL, PostgreSQL o SAP Sybase AES.

Ofrece las herramientas necesarias para poder ejecutar consultas, crear o editar bases de datos existentes u optimizar la base de datos.

FtpCafe FTP Client Pro

En el caso de ser un desarrollador web, vendrá muy bien contar con una aplicación que permita conectarse al servidor vía FTP, FTPS o algún otro protocolo similar.

Esto es lo que permite hacer esta aplicación, una herramienta muy sencilla y versátil que permitirá conectarse a cualquier servidor y subir o bajar archivos sin ningún tipo de problema.

Photoshop Express Editor Fotos

En el caso de tener que editar alguna imagen para añadirla a algún desarrollo, la app Photoshop Express Editor es sin duda una de las más valoradas. Se trata de un programa estándar para la edición rápida y sencilla de todo tipo de imágenes.

Estas son solo algunos ejemplos de aplicaciones móviles que nos podemos encontrar para informáticos, pero la lista es muy larga. Lo que, sí es importante, es que en el caso de decidir utilizar tarjetas regalos para adquirir esas aplicaciones confíes en una empresa líder en el sector, como puede ser Startselect España, donde poder encontrar una amplia variedad de opciones diferentes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.