9 experimentos web que te dejarán completamente boquiabierto

La comunidad web está repleta de talentosos programadores, diseñadores y artistas que siempre están innovando y construyendo proyectos alucinantes. Si estás dentro de la comunidad, seguramente te hayas topado con alguno de estos proyectos. En este artículo recopilamos algunas de estas demos o experimentos que, sinceramente, nos han dejado sin habla. ¿Preparado? Pues vamos a verlos.

Cubewave 10

Esta alucinante demo muestra tres cuadrados que giran y cambian de forma de manera hipnótica. ¿Por qué hipnótica? Pues no sé si es por sus colores agradables, sus transformaciones fluidas y sorprendentes que generan un efecto 3D o qué, pero esta demo te deja pegado a la pantalla.

Twitter Mobile

Esta demo muestra un mockup de un teléfono móvil con un app clónica de Twitter en funcionamiento en su “pantalla”, todo desarrollado con Vue.js. Funciona igual que la app real, es decir, puedes hacer scroll hacia arriba y hacia abajo, escribir y darle like a tuits, e incluso subir imágenes.

Connect Four

Sí, en efecto, el típico Conecta Cuatro. Para el que no lo sepa, es un juego de dos jugadores donde ambos jugadores se turnan para colocar discos de colores (rojo y negro) en el tablero vertical. El objetivo de cad jugador es conseguir una fila de 4 discos de su color, ya sea horizontal, vertical o diagonalmente. Si el tablero se lleba antes de que cualquiera de los jugadores consiga una fila de cuatro, el juego termina en tablas.

Sammy The Shark

Esta demo consiste en un tiburón de dibujos animados nadando en el océano, creada con un poco de HTML y SVG y animaciones CSS. Está muy bien diseñado con grandes detalles, animaciones fluidas y colores agradables.

Cat Reaction Emojis

Esta demo muestra un diseño interesante para los típicos botones de reacción. El autor, en lugar de escoger las caras de siempre, ha preferido utilizar los emojis de los gatos. Cuando se hace clic en un botón, aumenta el número de reacciones y aparece un popup que te permite compartir tus reacciones en las redes sociales. Puedes usar esta demo para hacer que tu sitio web sea más divertido y miaulucinante.

Particles

Un experimento de WebGL que muestra efectos de partículas coloridas con colores asombrosos y movimientos fluidos. La demo es de alta calidad y, aunque genera una gran cantidad de partículas, funciona sin problemas, sin retrasos ni demoras.

Interactive Cash Register

Este experimento muestra una caja registradora de la vieja escuela. Puedes hacer clic en los botones, agregar y restar valores e incluso crear un ticket. Cuando haces clic en el botón "TEND", verás cómo sale el dinero con efectos de sonido.

Concentric Circles

Esta demo fantástica y divertida muestra unos círculos concéntricos que giran y cambian de forma. Las animaciones se realizan solo con transiciones de CSS, lo que permite que la demo se ejecute con un frame rate super bien cuidado.

Lost in VR Woods

Demo de WebVr, creada con A-frame que te lleva de paseo por un bosque virtual. Cuenta con unos gráficos geniales e incluso reflejos de luces y sombras. Puedes usar el mouse y el teclado para moverte y mirar a tu alrededor o si tiene un casco VR, puede utilizarlo para una experiencia aún más inmersiva.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.