Descarga fotos y videos de Instagram sin descargar aplicaciones en alta calidad

Instagram es una red social que nos ofrece contenido y entretenimiento todos los días, la mayor parte del tiempo es contenido que nos interesa bastante por lo que queremos compartir los videos o las fotos, la mejor forma de compartirlo es descargarlo y tener el video disponible para hacer con este lo que nos plazca. En ese caso será necesario usar una herramienta externa, para eso usaremos SSSGram en este ejemplo, una herramienta online muy poderosa y fácil de usar por cualquier persona, sigue leyendo.

Cómo funciona SSSGram para descargar fotos y videos de Instagram

Se trata de una herramienta diseñada para ser muy simple en su uso, es fácil e ideal para esas personas que quieren descargar sus videos al instante y sin esperar mucho, todo de forma ilimitada y gratuita. Simplemente debes seguir los pasos a continuación:

Paso 1. Ubica el video o foto que quieres descargar

Lo primero es ir a Instagram y encontrar ese video o foto que quieres obtener, una vez lo encuentres vas a tener que copiar el link de la foto o video, para eso toca en los 3 puntos que encuentras en la parte superior del post y dale a “Copiar link”. La herramienta también te permite descargar el contenido de las cuentas privadas, así que tenlo en cuenta.

Paso 2. Entra en la herramienta de descarga

Ahora solo debes ingresar a SSSGram con tu link copiado, puedes ingresar desde tu teléfono móvil o computadora, en ninguna necesitas de una App. Debes pegar el link que copiaste en la barra que aparece en toda la pantalla y le das a “Descargar”.

Paso 3. Disfruta de tu video o foto

La foto o video que descargues van a quedar en tu galería, vas a poder compartir esta imagen o video en cualquier lugar, con amigos, en tus estados y todo lo que quieras.

Porque descargar fotos y videos de Instagram con SSSGram

En realidad, son muchas las razones por las que deberías usar este , te daremos las principales.

Es gratis

Lo primero es que es totalmente gratuito, no se te cobrará en ningún momento para descargar video o fotos, con esta razón debería bastar, pero hay más. Te recuerdo que no deberás suscribirte a nada o iniciar sesiones gratis de verdad.

No hay límites

Cuando una herramienta es gratis normalmente se limita, con SSSGram no sucede esto, en realidad no hay ningún tipo de límite por el que debas preocuparte, puedes descargar todo el día las veces que requieras.

Acceso versátil

Podrás usar la herramienta desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil, en realidad no hay ningún tipo de límite, mientras el dispositivo tenga un navegador podrás usar la herramienta.

Contenido de cuentas privadas

El contenido de las cuentas privadas en algunas herramientas puede presentar dificultades en la descarga, en el caso de SSSGram podrás descargar dicho contenido sin ningún tipo de problema.

Te invitamos a probar la herramienta hoy mismo, que la disfrutes y también le digas a tus amigos que existe y es muy sencilla de usar.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.