En LIBRECON se potenciará el networking para crear oportunidades de negocio

Ya os hemos hablado por aquí anteriormente sobre LIBRECON, el evento sobre tecnologías que se basan en código abierto que se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Este evento es uno de los más importantes de Europa dentro de su temática y, por ende, ubicará a Biskaia en el mapa de la tecnología open source que se aplica a finanzas, industria y administraciones públicas. Es un evento que contará con 70 ponencias de grandes profesionales del sector y ya se ha anunciado que destacados expertos no se perderán el evento, pero quizás lo más reseñable de todo son las oportunidades de negocio que puede generar la cita en sí.

LIBRECON es totalmente consciente de esto y por ello habilitará un stage en el que se podrán realizar citas de Speed Networking. El evento ante todo quiere contar con un caracter práctico a la par que didactico. Este tipo de dinámicas lo que quiere llegar a lograr es poner en contacto a partes interesadas entre sí, como por ejemplo visitantes que precisen desarrollos open source con empresas especialistas en este tipo de desarrollos. Estas citas se podrán concertar a través de una de las funcionalidades de la aplicación oficial de LIBRECON, que puedes descargar desde ya tanto en Android como en iOS.

Ojo, la opción de citarnos mediante la aplicación solo estará disponible unicamente para aquellos visitantes que, cuando se inscribieron en el evento, aceptaron el hecho de participar en este tipo de dinámicas.

La app oficial de LIBRECON no solo servirá para concertar citas, si no que cuenta con otras opciones orientadas a ofrecer una experiencia completa al visitante. Es por eso que cuenta con un sistema de mensajería interna, visualización y descarga del programa e incluso, podremos acceder al recinto mediante la propia app. ¡Son todo comodidades!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.