Encuentra cualquier curso de Programación que necesites

Últimamente sois muchos los que nos habéis preguntado sobre si conocíamos cursos para aprender algún lenguaje de programación o simplemente mejorar vuestras habilidades. Y es normal, ya que la pandemia nos ha brindado bastante tiempo libre e incluso, a gran parte de nosotros nos ha hecho hasta replantearnos nuestro futuro. En este lapso de tiempo no son pocos los que han contemplado la computación como una salida profesional más que válida. Pues bien, por fin hemos hallado un portal en el que podréis encontrar cursos de programacion CDMX aptos para cualquier nivel, independientemente de que seáis novatos o expertos en programación.

El portal en cuestión es SUPERPROF, una plataforma que cuenta con más de mil profesores especializados en el mundo de la programación. Hay desde profesores de Java, hasta profesores de Python, de PHP, de .NET e incluso de programación de videojuegos en Unity. Cualquier campo de la computación tiene su representación en este portal. 

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Si eres de Ciudad de México y deseas obtener clases presenciales en tu propio hogar, simplemente tienes que escoger el profesor que más se ajuste a tus necesidades y contactar con él mediante la plataforma. La primera clase suele ser totalmente gratuita. Ojo, no todos los profesores imparten clases presenciales, los hay que prefieren dar las clases mediante una videollamada. Por eso, aunque no seas de México, si estás interesado en recibir clases, esta plataforma es para ti.

El funcionamiento de SUPERPROF es simple, solamente debes acceder al portal y seleccionar tu nivel respecto a los conocimientos que tienes sobre el lenguaje de programación que desees aprender o reforzar. A continuación te aparecerá un listado con los profesores que se adecúen a dicho filtro junto a un breve texto en el que se describen sus conocimientos, lo que imparten, y también lo que cobran a la hora. Ya solo queda elegir el profesor que más te guste, y hacer clic en su perfil. Allí podrás divisar el tiempo que tarda en responder y lo más importante, ver si las clases las imparte de manera presencial, es decir, desplazándose a tu casa si es que vives en Ciudad de México, o vía webcam a través de Internet.

En resumidas cuentas, residas en Ciudad de México o no, podrás aprender programación sin moverte de tu casa. Una gran ventaja actualmente debido a la crisis de la COVID-19.

Y es que es cierto que vivimos un periodo de cierta inestabilidad, pero eso no ha de frenar nuestros objetivos y nuestro crecimiento personal. Por suerte contamos con la tecnología necesaria para seguir formándonos y seguir desarrollándonos profesionalmente, y la prueba son este tipo de portales que nos brindan todo lo necesario para no estancarnos. Así que, si siempre has querido meterte de lleno en el mundo de la programación y no has sabido cómo, SUPERPROF es una oportunidad estupenda. Podrás aprender sin prisas, a tu ritmo y con tu propio profesor personal. Y todo ello sin correr riesgos y protegiéndote de la pandemia.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
HAY 1 COMENTARIOS
  • gohottc8 gohottc8 dijo:

    sdfv

Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.