Este cheatsheet lista cada etiqueta que puedes poner dentro del head

Cada página web cuenta con un header de documento en el que puedes definir muchas cosas. Los usuarios de WordPress a menudo confían en los plugins de SEO para gestionar estas metaetiquetas complejas.

Sin embargo, si estás desarrollando una web desde cero, es posible que desees expandir un poco el header del documento. Hay literalmente cientos de etiquetas que puedes utilizar, cada una con su propio propósito, por lo que el cheatsheet de htmlhead.dev te vendrá de perlas para conocerlas todas.

Enumera cada etiqueta, organizada por una tabla de contenido basada en las soluciones más comunes utilizadas por los desarrolladores web. También puedes encontrar esta lista en GitHub, donde comenzó como un simple repositorio.

El sitio principal es una entidad separada mantenida por el creador Josh Buchea. Pero, el repositorio de GitHub está abierto para solicitudes de pull, por lo que otros desarrolladores pueden agregar etiquetas e incluso recomendar cambios.

De hecho, puedes la lista de colaboradores en el repositorio oficial de GitHub. Este repositorio ha crecido tanto que se ha traducido a varios idiomas, como japonés, chino y portugués de Brasil.

Aquí tienes un breve desglose de los contenidos:

    • Etiquetas de encabezado mínimas requeridas
    • Elementos de página (hojas de estilo, scripts)
    • Metaetiquetas
    • Etiquetas de enlace
    • Etiquetas sociales (gráfico abierto)
    • Etiquetas especiales del navegador para soporte de aplicaciones móviles
    • Extra / Varios

Como habrás visto, el cheatsheet es, de verdad, enorme, con cientos y cientos de etiquetas. Cada etiqueta está comentada para que sepas exáctamente lo que hace y para qué debes utilizarla.

Si eres un principiante que estás empezando a desarrollar sitios web, este recurso te será de gran valor para tu aprendizaje. Echa un vistazo a la web principal y agrégalo a favoritos para futuras referencias.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.