La industria alemana es una de las grandes protagonistas en la LIBRECON de este año

Ya sabéis que uno de los principales temas a tratar en la edición LIBRECON de este año sin duda alguna son los beneficios asociados a la aplicación de las tecnologías open source en procesos de producción de la industria. Esta edición, la octava ya de toda su historia, se celebrará en Bilbao en el Palacio Euskalduna los días 21 y 22 de noviembre.

Esta LIBRECON en especial ha llamado la atención del Circulo Hispano-Alemán, una sociedad creada por el Consulado Alemán en Bilbao y la Cámara de Comercio Alemana para el impulso de las relaciones y el networking, debido a su programación orientada a las tecnologías abiertas aplicadas al sector estratégico de la economía. Es por eso que un grupo de miembros de la propia organización ha confirmado su presencia en esta edición de LIBRECON. Esta visita cuenta con un cariz comercial cuya principal misión es la de estrechar lazos y onsolidar negocios en torno a las tecnologías open source.

Una visita con un objetivo claro

Debido a todo lo explicado anteriormente, el evento ha programado una visita destacada para la delegación hispano-alemana que se llevará a cabo durante la inauguración del propio evento con el objetivo de ofrecer un marco adecuado a los objetivos. La comitiva comenzará la jornada con una visita guiada por el recinto expositivo para posteriormente asistir al debut de la LIBRECON.

Ya en el mediodía, el grupo presenciará una keynote exclusiva impartida por el cofundador de Petronor Innovation & New Ventures, Óscar Villanueva. El programa dedicado a la visita del Círculo hispano-alemán concluirá con una comida networking a la que acudirán la diputada foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales, Ibone Bengoetxea y el vicepresidente senior de CEBIT Marius Felzmann, entre otras autoridades.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
SIGUIENTE ARTÍCULO

¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.