Los lenguajes de programación más demandados para aprender

Es bueno aprender constantemente nuevos lenguajes de programación. La tecnología evoluciona todos los días. Los programadores que están bien versados ​​en varios lenguajes tienen una gran demanda. Si estás pensando en convertirte en programador o ya has comenzado a trabajar de ello, aprender un lenguaje de programación te ayudará a desarrollar tu conjunto de habilidades. Para decidir qué lenguaje aprender, lo ideal es descubrir cuál es el más demandado en este momento. Sigue las tendencias del mercado y las necesidades de las empresas para descubrir qué lenguajes son los más populares ahora y cuáles se volverán populares en el futuro. Esto te ayudará a mantenerte al día en la industria y mejorar tus perspectivas de carrera.

A continuación detallamos algunos de los lenguajes más populares que debes aprender este año:

Java

Java es utilizado por millones de desarrolladores en todo el mundo. Su versatilidad le proporciona una posición única entre los lenguajes de programación. Java cuenta con un principio súper importante, que es "escribe una vez, ejecuta en cualquier parte" (WORA). Lo que se traduce en que un programa Java puede desarrollarse en un dispositivo, y con la codificación correcta puede funcionar sin problemas en todos los dispositivos que cuenten con una máquina virtual Java. Se utiliza para desarrollar videojuegos, software y también como un lenguaje de servidor para el desarrollo de back-end de muchas compañías. Java es la base para desarrollar todas las aplicaciones de Android, por lo que es un lenguaje que vale la pena aprender.

Java fue creado para ser fácil de aprender y utilizar. La codificación, el desarrollo y la depuración en Java es simple y fácil de entender para los más novatos.

Python

Python es otro de los lengaujes más fáciles para los principiantes, según afirman los expertos. Tiene sintaxis directa y es recomendado por desarrolladores expertos para alguien que quiera comenzar a aprender programación. Al ser extremadamente fácil de aprender, Python es interesante de usar y te ayudará a desarrollar habilidades de codificación de manera rápida.

Las vacantes de trabajo para desarrolladores que utilizan Python aumenta cada año y muchos gigantes digitales y tecnológicos están invirtiendo en el lenguaje. El aprendizaje automático se está volviendo cada vez más popular, y la utilidad de Python en el aprendizaje automático lo convierte en una habilidad extremadamente relevante para los programadores de hoy en día.

Python se utiliza para la informática científica, la minería de datos y muchas plataformas de uso global como Pinterest e Instagram se basan en ella. Una vez dicho esto, imagina el potencial que tiene Python actualmente.

C#

C# (que se pronuncia ce-sharp) es un lenguaje que se usa principalmente para desarrollar software de Microsoft. Ha crecido mucho desde su inicio y es uno de los lenguajes que más han evolucionado. Dado que es bastante similar a Java, aprender C# es más fácil si ya tienes nociones del primero. De lo contrario, puedes obtener experiencia en Java fácilmente después de aprender C#.

El hecho de que la cantidad de programadores de C# en el mercado sea baja lo convierte en una buena habilidad para dominar, abriendo muchas puertas.

Estos son algunos de los lenguajes de programación que son populares en el mercado actual. Puedes aprender uno o más de estos lenguajes este año. Muchos desarrolladores expertos brindan clases a aquellos que desean aprender estos idiomas a tarifas mínimas. Debido al aumento proyectado en la demanda de expertos en codificación en el futuro cercano, aprender un lenguaje de programación valdrá su tiempo y dinero, garantizando mejores perspectivas de trabajo para usted.

Si no puede pagar aranceles de capacitación en lenguaje de programación, puede obtener fácilmente préstamos de 12 y 24 month loans online para pagar estas clases. Muchas compañías ofrecen préstamos personales a corto plazo en línea sin exigir garantías sustanciales. Un sitio web de confianza, Experian.com te permite ver su puntaje de crédito y solicitar préstamos personales con tasas de interés justificadas, que son los más adecuados para ti. Puedes verificar y comparar préstamos para diferentes compañías y decidir cuál sería el mejor para ti. Un pequeño préstamo puede ayudarte a mejorar tu futuro como programador.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.