Máster en programación de Assembler para convertirte en un experto programador

El sector del desarrollo de aplicaciones informáticas, es uno de los sectores que más salidas laborales ofrecen en la actualidad. En parte, esto tiene su lógica ya que hoy en día todo lo hacemos desde un ordenador o desde nuestros dispositivos móviles. Las empresas del sector, continuamente necesitan programadores que se encarguen de desarrollar los proyectos que tengan en marcha, pero no siempre los candidatos ofrecen la calidad buscada. En este sentido, cursar un máster programación puede ser la solución perfecta en el caso de que te quieras labrar un mejor futuro dentro de este sector.

Qué máster en programación elegir

En el mercado nos podemos encontrar un amplio abanico de másteres entre los que poder elegir, pero no todos ofrecen la misma calidad. La clave está en acertar con la elección, asegurándonos de que el elegido cumpla con todas las necesidades buscadas, y que la formación sea de calidad. En este caso, el máster programación Barcelona de Assembler se ha convertido en una de las mejores opciones que nos podemos encontrar debido a las ventajas que ofrece. Entre estas ventajas podemos destacar las siguientes.

Practicar, practicar y más practicar

Los que tengan algo de experiencia dentro del mundo de la programación, sabrá que la mejor forma de convertirte en un buen experto es practicando. Debido a su importancia, Assembler utiliza nuevos métodos de enseñanza orientados en su totalidad hacía proyectos reales. De esta forma, el alumno podrá aprender mientras se enfrenta a situaciones que se viven en cualquier empresa de desarrollo.

Financiación a medida

Otro de los aspectos que destacan en su formación, es la posibilidad de financiar el máster. El alumno solo deberá pagar el precio de la matrícula, pagando el resto una vez haya encontrado trabajo. De esta forma, cursar un máster está al alcance de todo el mundo.

Aprende de la mano de los mejores expertos

Ya hemos comentado que la práctica es clave en el aprendizaje, pero también es fundamental contar con los mejores formadores que puedan orientarnos ante cualquier duda o problema que se nos plantee. En este sentido, Assembler cuenta con mentores top, lo que permite aprender de la mano de algunos de los CTOs y developers más reconocidos de España.

Dos modalidades de aprendizaje

Para poder ofrecer la posibilidad de realizar el  máster a todo el mundo, desde Assembler ofrecen dos modalidades diferentes de aprendizaje.

Máster en programación presencial

La opción presencial es impartida en el Campus de Barcelona, en modalidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. De esta forma, en 7 meses el alumno estará capacitado para optar a cualquier puesto de trabajo que demanden las empresas del sector.

Máster en programación online

En el caso de que no estés en Barcelona, o te sea muy complicado desplazarte hasta el Campus, la formación online se convierte en la mejor solución. Todo es igual que en la modalidad presencial, con la diferencia de que lo puedes realizar desde tu casa sin tener que moverte.

Así que ya sabéis, en el caso de querer convertiros en expertos programadores de calidad, los másteres que ofrece Assembler pueden ser lo que andáis buscando. En pocos meses tendrás la oportunidad de empezar tu carrera de programador y conseguir así el puesto de trabajo con el que siempre has soñado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.