Tesla anuncia la actualización de su aplicación móvil

El sector del automóvil está cambiando a pasos agigantados. Los fabricantes están apostando por los coches eléctricos, aunque aún queda un largo camino para que estos se conviertan en vehículos habituales de nuestras carreteras. Su precio, la dificultad para encontrar estaciones de carga y no disponer de sitios donde poder encontrar piezas de repuesto, a diferencia de los coches tradicionales que pueden acudir al portal www.repuestosauto.es para encontrar de todo, son motivos que impiden que el número de este tipo de vehículos aumente.

Tesla, uno de los que más ha revolucionado el sector

Dentro del mundo de los coches, Tesla ha sido la empresa que más ha revolucionado este sector. Su último gran avance tiene que ver con la aplicación móvil que tiene desarrollada y que ha actualizado para ofrecer una mayor conectividad entre el usuario y el vehículo. Desde manejar el coche a velocidades muy bajas hasta contar con el precalentamiento de las baterías. Estos son solo algunos ejemplos de las novedades que Tesla ha conseguido introducir, y que los pone muy por delante del resto de competidores del sector.

La política que está llevando a cabo desde esta compañía es la de ofrecer el mayor número de herramientas a los usuarios en un solo click desde su aplicación móvil. Para cumplir con este objetivo, Tesla lanzará continuas actualizaciones con estas nuevas funcionalidades.

La última de las novedades estará enfocada en ofrecer información a los usuarios de donde se encuentra los puntos más próximos de recarga situados en las estaciones Supercharger. Con esto, lo que se busca, es que los propietarios de sus vehículos puedan viajar teniendo más información donde llevar a  cabo la recarga de sus vehículos y así, mejorar la planificación de sus viajes.

Cargas más rápidas

Aunque poco a poco, el número de vehículos de Tesla puestos en carretera va en aumento. Esto está provocando que los usuarios cada vez demanden más el uso de la red Supercharger, la red de recarga más famosa y eficiente del mundo. Este sistema ofrece una potencia limitada hasta los 120 KW, siendo capaz de recargar las baterías hasta el 80% de un Model S de Tesla en media hora.

La información que ofrecerá la nueva versión de la aplicación de Tesla, permitirá a los usuarios conocer si la estación de carga más próxima está desbordada o si por el contrario podrá acceder al servicio de carga de forma inminente. Esto permitirá poder escoger otro punto de recarga que pueda haber en el camino para completar el viaje sin ningún retraso.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.