Ayuda con MySQL

Danny Dias
16 de Abril del 2008
Amigos,

Soy nuevo en esto del mundo de Mysql, la verda nunca lo he utilizado, quiero utilizar esta base de datos para publicar todos los productos de mi negocio y que el publico los pueda visualizar desde mi pagina web; ademas de eso, quisisera agregaer fotografias, precios, planes de servicio, etc etc en cuanto a los productos de mi negocio (Tengo una tienda de accesorios de vehiculos, equipos de sonidos, DVDs, etc) por cateogrias, por marcas, etc etc, y de esta manera generar cotizaciones via web a los clientes que asi me lo solciten. De igual forma publicar fotos sobre los trabajos realizados (son fabulosos), se que todo suena color de rosa, pero es lo que quiero y me gustaria saber si con Mysql se puede hacer. Y una ayudadita por parte de ustedes me vendria aun mejor amigos, (Tutoriales, how to, etc)

Muchisimas gracias

Saludos!!!

CarlosW
16 de Abril del 2008
Lo que necesitas lo podes hacer con MySQL, pero solo lo referente al almacenamiento de la informacion. Para que los usuarios usen esa informacion almacenada, necesitas un lenguaje de programacion, por ejemplo PHP

Jammes
16 de Abril del 2008
MySQL es una excelnte eramienta para la administración de tiendas On-Line, pero estas bases de datos deven ir enlazadas con codigo PHP para que se eficioente, en internet se encuentran ejemplos para tiendas on-line elaboradas en PHP y MySQL. Otra alternativa es que utilices PHP-Nuke, que es un codigo libre y que permite administrar facilmente tu sitio, ya que este incluye Galerias de fotos, foros, descargas entre otros.

Jammes System