Ayuda porfavor : Warning: mysql_fetch_row(): error
echo "<table border=0 align=center width=530 cellspacing=0 cellpadding=0>"; // tabla
while ($fila = mysql_fetch_row($respuesta))
{
echo "<tr>"; // fila
echo "<td>";
echo "<table border=1 width=530 class=texto_bd3 >";
echo "<tr>";
echo "<td width=20 >";
echo "Nombre:";
echo "</td>";
echo "<td>";
echo "Comentario:";
echo "</td>";
echo "</tr>";
echo "</table>";
echo "</td>";
echo "</tr>";
echo "<tr>";
echo "<td>";
echo "<table>";
echo "<tr>";
echo "<td width=60 >".$fila[0]."</td>";
echo "<td>".$fila[1]."</td>";
echo "</tr>";
echo "</table>";
echo "</td>";
echo "</tr>";
echo "<tr>";
echo "<td class=tabla_foro colspan=2 height=12 >";
echo "</td>";
echo "</tr>";
}
echo "</table>";
while ($fila = mysql_fetch_row($respuesta))
{
echo "<tr>"; // fila
echo "<td>";
echo "<table border=1 width=530 class=texto_bd3 >";
echo "<tr>";
echo "<td width=20 >";
echo "Nombre:";
echo "</td>";
echo "<td>";
echo "Comentario:";
echo "</td>";
echo "</tr>";
echo "</table>";
echo "</td>";
echo "</tr>";
echo "<tr>";
echo "<td>";
echo "<table>";
echo "<tr>";
echo "<td width=60 >".$fila[0]."</td>";
echo "<td>".$fila[1]."</td>";
echo "</tr>";
echo "</table>";
echo "</td>";
echo "</tr>";
echo "<tr>";
echo "<td class=tabla_foro colspan=2 height=12 >";
echo "</td>";
echo "</tr>";
}
echo "</table>";
buenos dias a todos , soy nuevo en el foro y os lo agradeceria si me ayudaseis con este c贸digo ya que me da error :S lo he revisado 20 000 veces y no se donde esta , supongo que sera un ; que no veo pero por eso os pido que le hecheis un vistazo porfavor . Gracias de antemano y arriba os he dejado el c贸digo.
y aqui el error que me da : Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /www/*********.com/*/*/*/*******/*****/*****/listarBD.php on line 29
lo interesante es que las tablas me salen y no entiendo el porque no me sale y aqui os dejo mi pagina web para que la hecheis 1 vistazo al error de mas cerca : www.afistyle.tk esta en la seccion de foro y otra vez MUCHISIMAS GRACIAS de ante mano espero que alguien consigue ver donde esta el error
y aqui el error que me da : Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /www/*********.com/*/*/*/*******/*****/*****/listarBD.php on line 29
lo interesante es que las tablas me salen y no entiendo el porque no me sale y aqui os dejo mi pagina web para que la hecheis 1 vistazo al error de mas cerca : www.afistyle.tk esta en la seccion de foro y otra vez MUCHISIMAS GRACIAS de ante mano espero que alguien consigue ver donde esta el error