Carga de drivers MySQL con java
Buenas, tengo un problema con los drivers de MySQL al conectar con java.
Lo que pasa es k en el tutorial de mysql hispano dice k en los drivers para descargar hay un archivo .jar, y no hay nada de eso. Que es exactamente lo que hay que guardar en el directorio?
Me he descargado un .zip mysql-connector-java-3.1.12-bin, y ahi dentro no hay ningun archivo .jar
Alguien sabe que hacer con eso?
Lo que pasa es k en el tutorial de mysql hispano dice k en los drivers para descargar hay un archivo .jar, y no hay nada de eso. Que es exactamente lo que hay que guardar en el directorio?
Me he descargado un .zip mysql-connector-java-3.1.12-bin, y ahi dentro no hay ningun archivo .jar
Alguien sabe que hacer con eso?
lo mas probable es que el archivo que descargaste esta corrupto, sin embargo busca bien en las carpetas el archivo .jar
que se llama mysql-connector-java-3.1.12-bin.jar, ahora si estas usando un SO diferente a windows, loms probaple es que el archivo se llame mysql-connector-java-3.1.12-bin.tar, o algo por el estilo, ese archivo has de copiarlo a :
JDK_FULL_PATH/JRE/LIB/EXT
y listo.
si no encuentras aun el archivo, te recomiendo intentar de nuevo la descarga.
que se llama mysql-connector-java-3.1.12-bin.jar, ahora si estas usando un SO diferente a windows, loms probaple es que el archivo se llame mysql-connector-java-3.1.12-bin.tar, o algo por el estilo, ese archivo has de copiarlo a :
JDK_FULL_PATH/JRE/LIB/EXT
y listo.
si no encuentras aun el archivo, te recomiendo intentar de nuevo la descarga.