C贸mo empiezo
Hola muy buenas a todos, voy a empezar a trabajar en sql y me gustar铆a saber como empiezo.
Me he bajado mysql-essential, con esto tengo bastante? Se que tendr茅 que trabajar con c贸digo sin ninguna interfaz Tambi茅n he bajado query browser y mysqlcc. Gracias
Me he bajado mysql-essential, con esto tengo bastante? Se que tendr茅 que trabajar con c贸digo sin ninguna interfaz Tambi茅n he bajado query browser y mysqlcc. Gracias
bajate PremiumSoft Navicat y no tendras que trabajar con codigo con este software puedes gestionar,crear y modifica bases de datos, tablas etc.
solo tienes que instalar mysql-essential, con navicat crea la conexi贸n
servidor :localhost
usuario :root
contrase帽a : la que tu puesieras en el momento de la instalaci贸n de mysql-essential.
le das a test y ves si todo esta en orden,
si quieres mas datos o crear conexiones a servidores remos o crear programas con delphi para conectar con tu base de datos mandame un email
SUERTE
solo tienes que instalar mysql-essential, con navicat crea la conexi贸n
servidor :localhost
usuario :root
contrase帽a : la que tu puesieras en el momento de la instalaci贸n de mysql-essential.
le das a test y ves si todo esta en orden,
si quieres mas datos o crear conexiones a servidores remos o crear programas con delphi para conectar con tu base de datos mandame un email
SUERTE