Consulta sobre bd mysql
Bueno mi consulta es la siguiente, yo tengo un servidor de lineage 2, el cual tiene una base de datos y mi consulta es como puedo desencriptar una contrase帽a de una cuenta de un usuario que se le olvido dicha password?
La encriptaci贸n de la clave en la tabla MYSQL.USER es unidireccional, y no hay previsiones en MySQL para modificar eso.
El root va a tener que cambiar la clave o vovler a crear el usuario.
Para estos caso, es mejor realizar una doble certificaci贸n de la clave: Contra el motor de MySQL y contra una base de datos donde se almacenen las claves con una encriptaci贸n bidireccional. Por caso se pueden usar AES_ENCRYPT y AES_DECRYPT contra un campo de unatabla especifica.
No tienes otro rescate. como ya dije, la funci贸n PASSWORD() de MySQL es en una sola direcci贸n.
El root va a tener que cambiar la clave o vovler a crear el usuario.
Para estos caso, es mejor realizar una doble certificaci贸n de la clave: Contra el motor de MySQL y contra una base de datos donde se almacenen las claves con una encriptaci贸n bidireccional. Por caso se pueden usar AES_ENCRYPT y AES_DECRYPT contra un campo de unatabla especifica.
No tienes otro rescate. como ya dije, la funci贸n PASSWORD() de MySQL es en una sola direcci贸n.