Hacer unas consultas de tipo multinivel
Hola buenas noches me permito escribirles para pedir ayuda necesito crear una base de datos tipo multinivel la cual contenga x numero de campos al infinito, eso me diran qu es facil tal vez si pero me gustaria poder hacer consultas de tipo quien fue quien referencio a tal o cual persona no se si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria de antemano mil gracias y en lo que pueda ayudarles cuenten con ello
Lo que ????
Por favor, explica el problema, no la solución que crees tener .
Sls.
Hg
Por favor, explica el problema, no la solución que crees tener .
Sls.
Hg
El problema es el siguiente quiero crear una base de datos multinivel para esto he hecho varias tablas con distintos valores dependiendo el nivel de multinivel que pertenescan y la relacion entre ellos
la consulta quiero que aparesca quien es el padre y quienes son sus hijos por ejemplificar y asi susecivamente que los hijos vean a sus hijos y asi sucesivamente como un arbol genealogico el problema es que no he podido estructurar los querys me podrias ayudar
la consulta quiero que aparesca quien es el padre y quienes son sus hijos por ejemplificar y asi susecivamente que los hijos vean a sus hijos y asi sucesivamente como un arbol genealogico el problema es que no he podido estructurar los querys me podrias ayudar