Php & Mysql!

Francisco
09 de Mayo del 2006
Bueno mi preguntilla es bien simple, teniendo el siguiente proceso en un archivo php:

$sql6="INSERT INTO notas (cod_alumno,ramo,profe_tutor,n1,n2,n3,n4,n5,n6,n7,n8,n9,n10,prom,examen,examen1,examen2,semestre,asistencia,obser) VALUES ('" . $ins_code . "', '" . $ins_ramo . "','" . $ins_profe . "','" . $ins_n1 . "', '" . $ins_n2 . "', '" . $ins_n3 . "', '" . $ins_n4 . "', '" . $ins_n5 . "', '" . $ins_n6 . "', '" . $ins_n7 . "', '" . $ins_n8 . "', '" . $ins_n9 . "', '" . $ins_n10 . "', '" . $su_promedio . "', '" . $ins_examen . "', '" . $ins_examen1 . "', '" . $ins_examen2 . "', '" . $ins_semestre . "', '" . $ins_asistencia . "', '" . $ins_comentario . "')";
mysql_query($sql6);

EL problema es que no ingresa datos a la base de datos, lo extraño es que tenia el mismo codigo hasta el campo prom y ahora cuando le agrege los demas campos dejo de funcionar.
Mi consulta es en una sola linea cuantos datos de campos puedo ingresar?, ya que hasta prom eran 14 y agrege 6 mas y ia no funciono, tal vez hay algun limite por linea..
Gracias ^^