Trabajar con PDFs
Hola: Tengo aproximadamente 2,000 documentos pdf; desde una pagina web quisiera hacer busquedas por palabras, es decir: escribo en un formulario la palabra "vehiculo" y que busque en todos los PDFs.
Como debo colocar estos en la BD Mysql?
Gracias
Como debo colocar estos en la BD Mysql?
Gracias
Mira yo no soy un experto en MySQL, pero creo que tengo una solucion ingenieril a tu problema. Podrias hacer lo mas simple hasta que aparezca algo mejor (espero que la publiques cdo halles como hacerlo mejor), Lo mas sencillo seria, por cada pdf, hacer un fichero (que podria tener el mismo nombre), que almacene algunas palabras claves, en la BD almacenas la direccion del fichero correspondiente a cada pdf. y buscas en cada uno. O mejor aun podrias hacer una tabla que almacene las palabras claves, y la llave primaria sea la direccion del pdf.
Esto es lo que se me ocurre, lo mas probable es que haya una mejor manera de hacerlo, pero como te dije solo es una solucion ingenieril.
Salu2
Esto es lo que se me ocurre, lo mas probable es que haya una mejor manera de hacerlo, pero como te dije solo es una solucion ingenieril.
Salu2