[ELIMINADO ADMINISTRADOR]

Estrellasantos
14 de Febrero del 2005
Estimados amigos soy la duea de la pagina www.videnciagratis.com, esta pagina esta diseada por la empresa [ELIMINADO ADMINISTRADOR], resulta que yo contrate con esta empresa el diseo de mi portal, bueno empece en Diciembre y llevo casi dos meses de calvario, Despues de habermela hecho me amenazaron que si me quejaba mi portal tendria problemas con mi portal, despues de creada y pagada llevo dos meses en la que las cosas desaparecen se cambian, etc, voy a hacer el cambio de servidor puesto que lo contrate en Diciembre bajo su dominio, pero el colmo de colmos fue hoy cuando despues de llevar dias para que que mi pagina se posicionase pagando en google, descubro que cuando busco mi pagina, resulta que yo soy [ELIMINADO ADMINISTRADOR] y me dedico a hacer paginas web, posicionamientos,etc, sino probar os vais a mi pagina y pinchais en ver y luego codigo fuente, lo que he estado haciendo es posicionar a esta empresa.

Yo a lo que a mi concierne, acabo de cursar burofax, denunciar este hecho en la Ocu para que sea publicado,etc
Pido que este mail se reenvie para que no ocurra esto a ms gente puesto que lamentablemente yo no se cambiar los metatags y esta gente estafa, por lo menos que esto que yo he estado viviendo no os ocurra a nadie ms

Administrador Programacion.com
14 de Febrero del 2005
EStimada Amiga,

Programacin.com no es un sitio para cursar denuncias, por lo que debemos eliminar su mensaje.