Actualizar, eliminar y añadir registros

frantoro
06 de Junio del 2005
Hola compañeros:
Quisiera poder actualizar, eliminar o añadir registros en asp desde un único formulario, es decir, obtener los datos de la manera que sea, y poder actualizarlos o eliminarlos desde ese mismo formulario sin necesidad de tener que ir a otro para hacerlo.
Gracias.

Lombardi
06 de Junio del 2005
Si quieres puedo enviarte un ejemplo que me ha funcionado muy bien, son dos páginas asp con un formulario que agrega, borrra o actualiza un registro siempre con el mismo formulario.
[email protected]

EAR
06 de Junio del 2005
Lombardi podrias enviarme el codigo que tienes. Mil Gracias.

crissrocca
06 de Junio del 2005
Por favor me gustaria ver el codigo ese que tienes en asp para los formularios, estoy realizando varias cosas y me vendria muy bien.
si puedes enviamelo por mail, muchas gracias.

Rdiazmi
06 de Junio del 2005
Disculpa que te moleste Lombardi, pero estoy con un examen justamente con las caracteristicas de tu pagina y ya estoy vuelto loco tratando de hacer el codigo podrias enviarme el codigo ASP al e-mail por favor. Te lo agredecería.

maixua
06 de Junio del 2005
Tengo el mismo problema. Si alguien ha conseguido solucionarlo que lo comparta. Todos estaremos muy agradecidos
Muchisimas gracias

juan
06 de Junio del 2005
Actualizar un formulario.

como hago para mostrar los datos de un usuario, habiendo seleccionado su nombre o apellido en una lista desplegable?
se entendio?
Explicacion: Yo cargo en la base de datos el telefono, direccion y correo electronico de Juan, pedro y pablo.
Pero Pedro, ingreso mal su telefono y quiere modificarlo. Ingresa al formulario de modificacion, eligiendo su nombre en una lista desplegable. Y alli, quiero que aparezcan sus datos, incluido el numero mal escrito de telefono.
Muchas gracias

marisa
06 de Junio del 2005
hola yo tengo el mismo problema
serias tan amable de compartir tu información
yo recien empieso en esto de la web