Alguien sabe como ocultar las direcciones de paginas luego de pasar la password,... en
Tengo un formulario con password (method=Post), hasta ahi todo OK, pero la pagina logeada contiene hipervindulos a donde se encuentra la informacon (reservada). Como oculto la direccion del navegador para que no copien el vinculo. Gracias
La forma de esconder la direccin en el navegador es poniendo frames en la pgina, el principal estar vaco y ser invisible, hazlo todo lo pequeo que puedas, y el otro ir cargando las pginas.
Sin embargo esta solucin es bastante cutre pues se puede ver la URL mirando propiedades de la pgina.
Te recomiendo que a la vez que compruebas si el usuario est registrado, establezcas un objeto session y en cada vnculo compruebes que el usuario ha pasado por el registro.
session("registrado") = "si"
En un include que puedes cargar al principio de cada pgina pones:
<%
if (session("registrado")<>"si") then
response.redirect (sinAcceso.htm)
end if
%>
Sin embargo esta solucin es bastante cutre pues se puede ver la URL mirando propiedades de la pgina.
Te recomiendo que a la vez que compruebas si el usuario est registrado, establezcas un objeto session y en cada vnculo compruebes que el usuario ha pasado por el registro.
session("registrado") = "si"
En un include que puedes cargar al principio de cada pgina pones:
<%
if (session("registrado")<>"si") then
response.redirect (sinAcceso.htm)
end if
%>
Aunque pongas frames, la url de la pgina cargada se puede quedar en el histrico... te lo digo por experiencia propia; al menos con mi navegador (el MyIE2), en mi proyecto (una asp con frames, contando no slo con el beneficio de los frames para poner ndices sino tambin pensando en eso que comentas), al final, si miro el histrico (vamos, desplegando el combo de direccin) las pginas cargadas se me quedan
Por lo dems (lo de usar un objeto session), es lo "ms mejor" que se puede hacer ;)
Por lo dems (lo de usar un objeto session), es lo "ms mejor" que se puede hacer ;)