ASP funcionando correctamente?
Hola, ya tengo instalado el IIS, me he creado un directorio virtual, pero al ejecutar en el internet explorer esto: http://localhost/MiWeb/web.asp , me aparece visualizado el código de la pagina en asp, pero no el resultado.¿a que puede deberse esto?
Gracias.
Gracias.
Mira no quiero que te ofendas con esta pregunta, pero tu sintaxis de asp esta correctamente?, si es asi
, cuando tu creas un directorio virtual te pregunta si vas a ejecutar cierto tipo de scripts como asp, cgi etc, checa eso
por ultimo en propiedades de tu sitio- directorio partucular hay una perte que se llama configuracion de la aplicacion, en configuracion ve que este la extencion asp y la ruta creo que esta en windows/system 32/inetsrv/asp.dll y que en permisos de ejecucion por lo menos este la secuencia de comandos,
bueno espero y te sirva
bye
, cuando tu creas un directorio virtual te pregunta si vas a ejecutar cierto tipo de scripts como asp, cgi etc, checa eso
por ultimo en propiedades de tu sitio- directorio partucular hay una perte que se llama configuracion de la aplicacion, en configuracion ve que este la extencion asp y la ruta creo que esta en windows/system 32/inetsrv/asp.dll y que en permisos de ejecucion por lo menos este la secuencia de comandos,
bueno espero y te sirva
bye