asp contra Access en iis: "Cannot find server or DNS error".

Eva
22 de Febrero del 2005
Hola, tengo otro problema con la configuracion de una aplicacion ASP contra Access en el IIS. Se conecta a las BBDD con DSN de sistema. Las paginas se ven bien, pero cuando ejecuto una consulta a datos, tarda mucho y acaba dando el error "Cannot find server or DNS error".
Descarto errores en el codigo porque en mi servidor local funciona bien.
En el IIS tengo un directorio virtual con las paginas. Las 2 bases NO estan en esa ruta, ni en ningun directorio del IIS. Pero no se si eso tendra algo que ver. Gracias de antemano

Fenix
22 de Febrero del 2005
mira este codigo te va ayudar solo tienes que ver en donde esta ubicado tu data (data.mdb) anda mas luego analiza este codigo ok y si tienes algun problema me lo haces saber. bye espero que te sirva. :)

set cn=server.CreateObject("ADODB.Connection")
DSN="DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & server.MapPath("../jmilla2603/db/data.mdb")
cn.Open DSN

fadatol
22 de Febrero del 2005
Pues yo estoy mucho peor.
Estoy aprendiendo (vamos empezando)
Y no soy capaz de conectar la base de datos de access. Tengo una página asp y la conexión al principio de la página (antes de <html>)
tengo la bdd en el wwwroot. Me interpreta bien el ASP, pero no me conecta.

Me dice esto:

Tipo de error:
Error de compilación de Microsoft VBScript (0x800A0401)
Se esperaba un final de instrucción
/index.asp, línea 3, columna 53
Set Connect = Server.CreateObject("ADODB.Connection")ConnectDBQ="Driver={Microsoft Access Driver(*.mdb)}; "&"DBQ="&Server.MapPath("portal.mdb")
----------------------------------------------------^

Y la conexión la tengo así:

<%
Set Connect = Server.CreateObject("ADODB.Connection")ConnectDBQ="Driver={Microsoft Access Driver(*.mdb)}; "&"DBQ="&Server.MapPath("portal.mdb")
Connect.Open ConnectDBQ
%>

No se si es que me falta por hacer algo.

Es una conexión sin DSN que por lo visto tendría que funcionar.

A ver si alguien me puede ayudar. Le estaría muy agradecido.

Saludos.