AYUDA URGENTE!!.MUY PARADO.
Buenos dias amigos:
Es la primera vez que entro en este foro. Me parece muy interesante. Espero que me podais hechar una mano.
Resulta que tengo XP Profesional, he instalado el IIS y naturalmente el .NET con su FRAMEWORK. Resulta que no me ha creado el localhost y sin él no puedo hacer ningún proyecto web. Me tiene parado, pues nadie sabe decirme lo que he de hacer y no encuentro tampoco una solución.
Os agradeceria cualquier ayuda.
Un saludo.
Es la primera vez que entro en este foro. Me parece muy interesante. Espero que me podais hechar una mano.
Resulta que tengo XP Profesional, he instalado el IIS y naturalmente el .NET con su FRAMEWORK. Resulta que no me ha creado el localhost y sin él no puedo hacer ningún proyecto web. Me tiene parado, pues nadie sabe decirme lo que he de hacer y no encuentro tampoco una solución.
Os agradeceria cualquier ayuda.
Un saludo.
o senior gallego, lamentablemente soy manco asi que no podre enviarle mi mano por correo, yo escribo en el teclado gracias a que mi nariz es puntuda, lamento no poder ayurdarlo senior gallego, que tenga mucha suerte y que usted y que su pais sigan luchando contra el terrorismo y afavor de USA.
a porposito, me quede manco gracias a que una bomba que se diria a un objetivo que estaba en otro pais cayo en mi casa.
Se trata de esos misiles muy precisos que fabrican los yanquis.
Adios senior gallego.
a porposito, me quede manco gracias a que una bomba que se diria a un objetivo que estaba en otro pais cayo en mi casa.
Se trata de esos misiles muy precisos que fabrican los yanquis.
Adios senior gallego.