Ayuda por favor!!!! La operación debe usar una consulta actualizable.
Hola! me bajé un foro en una pagina donde habian codigos ASP entre otros. Modifique unas cuantas cosas del foro como el color imágenes y algunos mas. una vez terminado lo subà de prueba a mi servidor web y cuando fuà a probarlo me daba este error.
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
No entiendo mucho de programacion, y esto no se a que se debe. he estado buscando en el foro de esta pagina la solucion pero la verdad no entiendo nada. si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
Un saludo:
Marciano
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
No entiendo mucho de programacion, y esto no se a que se debe. he estado buscando en el foro de esta pagina la solucion pero la verdad no entiendo nada. si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
Un saludo:
Marciano
Envia el codigo para ver que se puede hacer, al paracer esta llamando a una conexion sql que no encuentra la ruta.
Envia el codigo para ver que se puede hacer, al paracer esta llamando a una conexion sql que no encuentra la ruta.
Pisiblemente el programa este tratando de modificar datos en una vista, y no en una tabla.
yo busque por la web este error y te encontre. mientras tanto yo tenia este mismo error, cosa que acabo de solucionar.
en concreto el error en mi caso es un problema con los permisos de las bases que no estaban con permiso de escritura. le cambie los permisos para que pueda escribir y listo
Saludos
Esteban Lucero
en concreto el error en mi caso es un problema con los permisos de las bases que no estaban con permiso de escritura. le cambie los permisos para que pueda escribir y listo
Saludos
Esteban Lucero
La verdad, conceder permisos en exageración me parece una locura. Yo me he encontrado con el mismo problema y lo que he echo es borrar el registro y insertarlo de nuevo con los datos que quiero.
funciona!! (un poco chapuza... pero es mas seguro)
funciona!! (un poco chapuza... pero es mas seguro)